jueves, 11 de diciembre de 2008

FW: Solicitud de ayuda en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) galgos,perra pata amputada...




Date: Tue, 9 Dec 2008 20:21:09 +0100
From: juanymariangelesd957@gmail.com
Subject: Solicitud de ayuda en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) galgos,perra pata amputada...


 
            Solicitud de Ayuda "URGENTE" para Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
 
-- Paloma es una perrita Bodeguera que durante dos días estuvo enganchada en un cepo que le secciono la mano derecha no pudo safarse de él por estar anganchada al mismo por un trozo de su piel, fue operada y se esta recuperando rapidamente, ahora necesita una familia a la que pueda demostrar lo buena que es.
-- Jara en una Galga que al morir ahogados los cachorros de su camada se hizo cargo de criar los cinco de una Perra de aguas de un cabrero que no la dejaba criarlos, los cinco cachorros han sido adoptados y ella se ha quedado sola esta de acogida hasta el día 14 luego la chica que la tiene se marcha para trabajar, y no tenemos casa de acogida ni adoptante para ella, se lleva bien con perros y gatos.
-- Juancho/Galguito, es un cruce de Galgo de un año, es buenisimo, se lleva bien con perros y gatos y es muy sociable, su madre una Galga a la que le faltaba el ojo izquierdo y que tenia cinco cachorros de unos dos meses, fue adoptada a traves de SOS Galgos, de los cachorros, uno murio y el resto fueron adoptados, por lo que él se ha quedado solo en la calle, necesita un hogar urgentemente.
-- Kovu es un cruce de Galgo de ocho meses, es muy activo, no le gustan ni los gatos, ni las aves, en la casa de acogida que esta lo estan pasando bastante mal pues tienen unos diez gatos y aves, y es un continuo sufrimiento con Kovu, no pueden aguantarlo mas en acogida, les va a costar un disgusto,  necesita urgentemente una familia que lo adopte o casa de acogida sin gatos, ni aves. 


 NOTA: Si no desea recibir mas correos nuestros, lo ha recibido por error  o esta en desacuerdo con lo que difundimos, por favor reenvienos este mismo correo y nos lo hace saber, de esta forma no los volverá a recibir. Gracias, y perdón si con ello le hemos causado alguna molestia, no ha sido esa nuestra  intención. - Juan y Mariangeles - Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) tfno. 654393896  - 
- Web: "AMIGOS DE LUCKY" - dirección: www.juanymariangeles.com 
                            



¡Accede al correo desde el móvil! ¿Qué opinas?

Archivo del blog

Buscar este blog

Sígueme y ayúdame a difundir!