martes, 31 de marzo de 2009

Rv: LA PELETERÍA. LA CRUELDAD NUNCA PODRÁ SER ELEGANTE.


De: Cordoba Antitaurina [mailto:cordobaantitaurina@gmail.comEnviado el: lunes, 12 de enero de 2009 0:43
 
DESDE CÓRDOBA ANTITAURINA TE ANIMAMOS A REENVIAR ESTE EMAIL A TODOS TUS CONTACTOS (CONTIENE FOTOGRAFÍAS ADJUNTAS QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD PERO QUE SON, POR DESGRACIA, REALES). MUCHA GENTE USA PIELES PORQUE NUNCA SE HA PARADO A REFLEXIONAR SOBRE ELLO. ESOS CONTACTOS LO REENVIARÁN A LOS SUYOS Y LA INFORMACIÓN LLEGARÁ A MUCHAS PERSONAS DE UNA FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y ADEMÁS, GRATIS. PUEDES SALVAR A MUCHOS ANIMALES (INCLUÍDO PERROS Y GATOS) SÓLO CON ESTA SIMPLE ACCIÓN.
 
UNA VEZ QUE ALGUIEN DECIDE NO USAR ANIMALES PARA VESTIMENTA NO RETROCEDE.
 
NO PERMITAS QUE LA DIGNIDAD HUMANA ESTÉ  COMO LAS PRENDAS SANGRIENTAS EN ENERO: DE REBAJAS.
ENTRE TOD@S PODEMOS HACER MUCHO DAÑO A ESTE CRUEL NEGOCIO QUE TORTURA Y EXTERMINA MILLONES DE ANIMALES EN TODO EL MUNDO POR UN LUJO MÁS QUE INNECESARIO.
 
 
GRACIAS.
************************************************************
LAS IMÁGENES VALEN MÁS QUE LAS PALABRAS
 
Así se hace un abrigo de piel (Video)
 
 
************************************************************ 

LAS GRANJAS PELETERAS. UN INFIERNO ANIMAL.

 

Las granjas peleteras son infernales campos de concentración, alejados de las ciudades para que los alaridos de los animales allí torturados no molesten a los núcleos de población humanos. Los animales, sufriendo una miserable y cruel existencia, son criados en serie y manipulados genéticamente, sin atención veterinaria alguna, hacinados en minúsculas jaulas, negándoseles siquiera el poder apoyar sus patas sobre una base firme (hasta el suelo es de cortante malla metálica), con lo que sus patas están permanentemente inflamadas.

 

Bajo infinitas hileras de jaulas se amontonan los excrementos empapados de orina, insoportables olores para estos animales que poseen un olfato cincuenta veces superior al nuestro. Criaturas como el visón, cuyo hábitat natural son las orillas de los ríos, nunca podrán zambullirse en el agua limpia de un arroyo, condenados desde que nacen, sólo por un lujo humano, a una cárcel de alambre de apenas medio metro, sin poder ver el sol, sin espacio para moverse, cuando se trata de animales vivaces que necesitarían hasta 10 hectáreas de terreno por individuo.

 

Esta deplorable situación produce en ellos graves trastornos de conducta: agresividad extrema, canibalismo, saltos incesantes en busca de huida o depresión absoluta negándose a comer. El estrés los vuelve literalmente locos y se pasan los días mordiendo los barrotes, dando vueltas en círculo sin parar. Muchos acaban tan desesperados que llegan incluso a automutilarse la cola y las patas.

 

Los peleteros, en un intento de justificar su macabro negocio, denominan la procedencia de estas pieles de granja "piel de origen controlado" o "piel ecológica" y argumentan cínicamente que con este método se evitan las matanzas de los cazadores y el número de animales sacrificados por abrigo porque, al estar los animales clasificados y manipulados genéticamente por colores, no se matan más que los necesarios por prenda.

 

En el estado español se crían al año 400.000 visones, el 80% en Galicia, donde existen aproximadamente 50 granjas y otras 20 estarían repartidas en el resto del país. Estos animales tienen una vida media de 6 meses (nacen en abril y mueren en noviembre), frente a los 6 años que podrían vivir en libertad.

Afortunadamente la demanda de pieles cada vez es menor, y esta minoración ha provocado que de 340 granjas que había en España en 1989 se haya pasado a unas 70. No obstante, la industria peletera en la actualidad está intentando resurgir, otorgando favores y contraprestaciones a diseñadores y modelos sin escrúpulos e invirtiendo grandes cantidades de dinero en financiar cursos gratuitos en siniestras escuelas de peletería donde se instruye a los matarifes de la moda para que incluyan pieles en sus diseños, en especial los dirigidos a los clientes más jóvenes. De esta manera, la demanda está volviendo a aumentar, por culpa de consumidores sin capacidad crítica que adquieren sin reflexionar este tipo de artículos y prendas llenas de sufrimiento.

 

PARA NO DAÑAR LA PIEL, MÉTODOS DE SACRIFICIO EXTREMADAMENTE CRUELES

 

Para no dañar la piel, los métodos de sacrificio en las granjas peleteras son realmente escalofriantes. Se les retuerce el cuello, se les golpea en la cabeza con un mazo, se les inyecta veneno directamente en el corazón (esperando acertar a la primera) o bien se les asfixia con monóxido de carbono que supone para el animal una lenta agonía que puede durar hasta 30 minutos. A otros, los zorros, por ejemplo, se les suele electrocutar por medio de unos electrodos en boca y ano que les ocasiona una muerte terriblemente dolorosa.

 

La industria peletera también miente en este punto afirmando que los animales son sacrificados "sin estrés ni sufrimiento", cuando existen imágenes filmadas por investigadores infiltrados que demuestran que incluso muchos todavía estaban vivos mientras les arrancaban la piel, como es el caso de los corderitos de Astrakán (ovejas de Afganistán), que recién nacidos son inflados con una caña para que el pellejo se despegue mejor en tanto el pobre animal aún sigue vivo retorciéndose de dolor.

 

La organización Care For The Wild International, recientemente ha dejado al descubierto el horror de las granjas peleteras chinas, donde cortan la piel de los animales mientras todavía están vivos.

 

Una vez desprendida la piel, los ensangrentados y desollados cuerpos son apilados. En este momento también hay animales que continúan con respiración.

Uno de estos investigadores filmó un zorro desollado que, en medio del montón de cadáveres, todavía conservaba fuerza suficiente como para levantar su cabeza ensangrentada y mirar a la cámara. Estas imágenes (por desgracia reales, sin efectos especiales) pueden verse en muchos videos, como por ejemplo el que aparece arriba.
 

La globalización en el uso de las pieles ha imposibilitado el conocimiento sobre la procedencia de estos productos. China suministra más del 50% de las prendas de piel acabadas que se importan para la venta. Incluso si la etiqueta de una prenda de piel dice que fue fabricada en un país europeo, los animales pueden proceder de otro lugar, muy posiblemente de China, donde no existe regulación alguna para este menester y donde la rentabilidad productiva es proporcional a la crueldad.

 

ANIMALES SALVAJES. AGONIZANDO EN LAS TRAMPAS, ENVENENADOS O ASESINADOS A PALOS.

 

La industria peletera no sólo utiliza animales criados en granjas, sino que también se sirve de envenenamientos (caso de felinos africanos), apaleamientos (caso de las focas, cuya sangre tiñe de rojo las explanadas de hielo de Canadá en época de matanza) o las trampas. Este último es un método tan brutal que en Europa lleva prohibido tajantemente desde 1995. Pero la mafia de las trampas es mantenida por la industria peletera, la cual importa pieles del resto de los continentes. Por ejemplo, los tramperos en EEUU matan al año 3.5 millones de animales, frente a los 2.7 millones que mueren en las granjas estadounidenses.

 

La trampa más usada es el cepo. El animal puede pasarse varios días agonizando hasta morir por sed, inanición, congelación o gangrena. Algunos animales en esta situación padecen tanto terror que, con tal de escapar como sea, se amputan con los dientes sus propios miembros, acabando desangrados. A los que sobreviven les espera la crueldad del trampero que, una vez más para no dañar la piel, rematan al animal a golpes. Por cada animal válido para el negocio caen en las trampas decenas sin valor comercial: perros, gatos, ardillas, aves y especies de todo tipo, incluidas las que se encuentran en peligro de extinción.

 

LA CRUELDAD NO ES ELEGANTE

 

Cada año 20 millones de animales son capturados con trampas y 40 millones de animales son criados en granjas peleteras para un lujo cruel e innecesario. Para fabricar un solo abrigo de piel hacen falta: 20 focas bebé, 8 focas adultas, 20 linces, 15 ocelotes, 60 visones, 60 martas, 20 zorros, 20 nutrias, 30 castores, 50 hurones, 35 mapaches, 12 lobos, 250 ardillas, 300 chinchillas, además de otros tantos animales que mueren en trampas o envenenados.

 

La industria peletera ya ha extinguido al visón de mar y al zorro de las Malvinas, entre otros. La nutria de mar, los grandes felinos, el ocelote y muchos tipos de oso se también se encuentran actualmente en peligro de extinción por su culpa.

 

Por otra parte, se ha denunciado recientemente que en países como China se matan cada año a millones de gatos y perros cuyas pieles son exportadas a Europa y Norteamérica. Los animales viven y mueren de una forma atroz y su piel arrancada se vende en objetos como muñecos, llaveros, guantes, juguetes para niños y para animales, etc. Si compras objetos de piel o pelo procedentes de esos lugares ya sabes lo que tienes entre las manos.

 

En las calles todavía vemos a señoras que lucen orgullosas aparatosos abrigos de piel, mientras cada vez hay más personas que consideran este tipo de prendas despreciables, crueles y horteras, prueba del atraso intelectual del ser humano para alcanzar un falso estatus de prestigio y de rancias apariencias.

 

"Nada justifica el sufrimiento de un animal, de un solo visón, pequeño y milagroso. Nada justifica la guerra comercial y sangrienta contra estos animales y otros muchos por su piel, como las horrendas cacerías de focas, que tienen algo de holocausto nazi a palos. Ni siquiera la implacabilidad del capitalismo y la moda explica la necesidad de agredir criminalmente a la naturaleza. La mujer puede quedar igual de mona o mucho más con un abriguito de cualquier otro tejido".

PACO UMBRAL (El Mundo, 07-12-1999)
 

¿QUÉ TIENE DE MALO EL CUERO?

 

Además de todas las sustancias contaminantes que se emplean para el tratamiento del cuero, los millones de vacas, cerdos, ovejas y cabras que son sacrificados para obtener su piel sufren horrores en las granjas industriales. Los animales están apretujados y sufren depravación de estímulos, castración sin anestesia, marcas con hierros al rojo vivo, corte de rabos, y corte de cuernos. Al final de sus cortas y miserables vidas, reciben descargas eléctricas, los despellejan, son colgados de las patas y desangrados hasta la muerte.

 

La industria de la carne depende de la venta de las pieles para mantenerse rentable. Comprar cuero es una contribución directa a favor de las granjas-industrializadas y a los mataderos ya que las pieles representan un 55 por ciento del valor de los derivados del ganado.

 

Cada vez que compras una chaqueta o zapatos de cuero, estás sentenciando a un animal a toda una vida de sufrimiento. Únete a los millones de consumidores que se han dado cuenta de que la "piel sin pelo" es algo que no necesitan. Puedes encontrar muchos estilos y modelos de ropa, zapatos, cinturones, bolsos y billeteras que no son de cuero. ¡La moda debería ser divertida no espeluznante!

 

 

¿QUÉ PODEMOS HACER?

 

  • La mejor arma es el BOICOT: no compres piel animal y no te pongas la angustia de otras criaturas como prenda ni la uses como complementos o decoración. Apuesta por las fibras vegetales y los tejidos sintéticos. Evita comprar prendas de aquellos diseñadores y marcas que usan y fomentan las pieles y, por el contrario, promociona aquellos que las rechazan y se esfuerzan por crear prendas alternativas.
  • Difunde cómo se fabrican los artículos de piel, desde su origen.
  • No te dejes engañar por la patraña peletera de "las pieles sintéticas son más contaminantes", pues es otra falacia. Al contrario, las sustancias con las que se tratan las pieles naturales contaminan más que las que se emplean para elaborar tejidos sintéticos.
  • Cuando veas a alguien con un abrigo de piel, NO CALLES TU RABIA. Dile que tenga cuidado con el rastro de sangre que va dejando a su paso, dile que la crueldad no es elegante y pregúntale si se siente realizado como persona habiendo mandado asesinar por lujo a seres inocentes. Haz que esas personas caminen por la calle siendo señaladas por muchos dedos, como ya ocurre en otros países.
  • Llama y escribe a medios de comunicación, revistas y comercios que promocionen el uso de pieles instándoles a que cambien de actividad y advirtiéndoles que harás lo posible para quitarles clientes.
En definitiva, no colabores con el mal, no te calles y acuéstate con tu conciencia limpia cada noche.
 
****************************************************************************************
 
 ENTRE TODOS PODEMOS HACER MUCHO DAÑO AL NEGOCIO DE LOS CRIMINALES PELETEROS 
-----------------------------------------------------------------------------------------------
María (islera&avispada)
Córdoba Antitaurina
www.cordobaantitaurina.tk
www.cordobaantitaurina.wordpress.com
 
"Los hombres son nazis para los animales y su vida es un eterno Treblinka". (Isaac Bashevis Singer- Premio Nóbel).

LA GRAVE SITUACION DE LOS ANIMALES EN EL MUNDO.

*LA GRAVE SITUACIÓN DE LOS ANIMALES EN EL MUNDO*
*http://blogs.larioja.com/anima/posts*<http://blogs.larioja.com/anima/posts>

*Las estadísticas cifran en doscientos mil los perros que son abandonados
cada año en España. Además, muchos canes pasan su vida atados a una
cadena y sin ningún tipo de protección ante las inclemencias del
clima. Como si no
fuera poco sobrevivir al frío, los infortunios e incluso el hambre, estos
animales están impedidos para buscar zonas de refugio menos frías y su
propia fuente de alimento. La correa les impide cubrir sus necesidades más
básicas e incluso les aísla, impidiendo que estos animales convivan con
otros individuos de su especie, tal y como les corresponde por naturaleza.
En definitiva, estos animales quedan atrapados en la soledad, el frío y el
hambre y con ello, quedan alienados puesto que no se les permite hacer lo
que por naturaleza les corresponde. El sujeto deja de ser sujeto de su
propia vida. Es incomprensible que las protectoras de todo el mundo
estén desbordadas mientras existen lucrativos criaderos que se dedican
a producir
incesantemente más cachorros y más miseria en este planeta. *

*La matanza sistemática de animales (terneros, vacas, corderos, ovejas,
caballos, cabras, cerdos, gallinas, patos, conejos, ballenas, atunes, etc.)
no debería estar por encima del derecho de un animal a llevar una vida en
libertad, acorde con sus necesidades, y a continuar con su vida. Y no es que
a cada animal (cerdo o no) le llegue su San Martín, sino que es el humano el
que no le deja ser, el que ha manipulado su existencia de tal manera que
desde que nace hasta que muere no tiene ningún control sobre su vida. Ni qué
decir sobre su muerte... Es significativo que ninguna de las denominadas
"grandes religiones" se tome en serio el "no matarás" y comprenda que la
violencia comienza en la mesa. Mientras lee este texto, algún lector está
pensando... sólo son animales. Pero algún otro pensará.... el humano es el
único animal que piensa que no lo es... Y es que todos somos animales,
tenemos ojos, corazón, mente, carne, sangre, etc. y compartimos intereses
esenciales. *

*La violencia contra los animales está omnipresente en nuestras vidas.
Vivimos rodeados de personas que dedican sus domingos a disparar a
pajarillos, liebres, conejos, jabalíes, corzos, etc., animales inocentes que
se esfuerzan por sobrevivir en espacios cada vez más reducidos y
controlados. Siendo la especie animal que más desequilibrios está causando
en el planeta __en gran parte por un crecimiento de la población humana
desmesurado__ consideramos inalienable nuestro derecho a matar animales de
otras especies bajo la excusa de un aumento del número de sus individuos. En
estos casos, el derecho fundamental a la integridad física, debería
prevalecer sobre los argumentos de deportes, tradiciones, artes y
costumbres. Y es que hablamos de intereses objetivos que todos los seres
sintientes tenemos y que deberían ser protegidos por derecho. El ser humano
crea la mayor parte de los desequilibrios __en la naturaleza, también
respecto a su salud y las enfermedades derivadas de sus propios hábitos y
costumbres__ y luego los soluciona torturando y matando a seres que no
tienen ninguna culpa de ello. No parece justo, ¿verdad?*

*Utilizamos también animales en experimentación, sin embargo, no existe
consenso en la comunidad científica sobre la eficacia de este uso. En
cualquier caso, incluso si fuese eficaz, no estaría justificado desde un
punto de vista ético, puesto que supone ignorar que otras especies animales,
además de la nuestra, tienen también intereses básicos como el derecho a una
vida en libertad. Para más información recomiendo la fundación Hadwen Trust
y las organizaciones Doctors and Lawyers for Responsible Medicine y Medical
Research Modernization Committee.*

*Los zoológicos, circos y acuarios no dejan de ser prisiones para los
animales. Muchos de estos animales desarrollan comportamientos
neuróticoscomo moverse de derecha a izquierda con los ojos cerrados y
la cabeza
agachada, en una jaula poco más grande que sus propios cuerpos. Este tipo de
instalaciones no están hechas para ayudar a los animales, sino para que los
humanos podamos contemplarlos. Privar a los animales de libertad y de una
vida para que otros puedan disfrutar de su estética no parece justificable
desde un punto de vista ético. Lo mismo ocurre en otros ámbitos como los
rodeos, la tauromaquia, etc. Dejemos que el respeto a los animales prime
sobre los argumentos de tradición, arte y "mantenimiento de especie". El ser
humano tiene interés en llevar un vida en libertad y a continuar con su
vida; el resto de animales también. La característica de pertenencia a otra
especie animal es irrelevante para el interés o necesidad del animal en
continuar con su vida en libertad.*

*En un mundo de opciones y alternativas, es posible, deseable y saludable
satisfacer la necesidad básica de alimentarse y vestirse con alimentos y
tejidos que no supongan el uso ni la muerte de animales. Como seres
omnívoros que somos podemos obtener los nutrientes de otras fuentes y las
estadísticas demuestran que en términos generales una alimentación variada y
equilibrada, sin ingredientes de origen animal, es saludable e incluso ayuda
a combatir cierto tipo de enfermedades. De acuerdo con los estudios
realizados al respecto, la esperanza media de vida para los que no incluyen
alimentos animales en su dieta es superior a la del resto. Para mayor
información sobre este tema recomiendo la información de la Asociación
Dietética Americana y la del Comité de Médicos por una Medicina Responsable.
*

*En definitiva, les animo a que abran su corazón a los animales. Si usted
respeta a un perro o un gato, ¿por qué cree que otros animales no tienen
derecho al mismo tipo de respeto? El sufrimiento sistemático que
causamos a decenas
de miles de millones de animales cada año en granjas, mataderos; su
angustia, su estrés, sus gritos, etc. no pueden quedar en un simple silencio.
El tema merece un debate en profundidad, merece figurar en la prensa por
encima de los deportes, el ocio, los horóscopos o la programación
televisiva. Y es que definitivamente necesitamos cantidades ingentes
de humildad,
honestidad, lealtad e imparcialidad. *

*A mi juicio, no somos superiores a otras especies animales. Los hemos
esclavizado sistemáticamente y condenado a una muerte en vida y eso no
demuestra ninguna superioridad, al menos ninguna superioridad moral.*

*Maria Luisa Arenzana*

Fwd: EL SER HUMANO, QUE HIJO DE LA GRAN PUTA! - ANGEL, LA ULTIMA VICTIMA DEL MALTRATO Y LA SINRAZON DE LOS HOMBRES‏

---------- Forwarded message ----------
From: silvia grandio <hellkitty68@hotmail.com>
Date: Thu, 5 Feb 2009 20:10:16 +0000
Subject: EL SER HUMANO, QUE HIJO DE LA GRAN PUTA! - ANGEL, LA ULTIMA
VICTIMA DEL MALTRATO Y LA SINRAZON DE LOS HOMBRES‏
To:

ANTE LA BARBARIDAD QUE PODRÉIS LEER ABAJO UNO PODRÍA SACAR A RELUCIR
CUALQUIERA DE ESTAS DOS CITAS:

"Los franceses ya han descubierto que la negrura de la piel no es
razón para abandonar a un ser humano al capricho de su torturador.
Quizá llegue el día en que se reconozca que el número de patas, la
pilosidad de la piel o la terminación del hueso sacro son razones
igualmente insuficientes para abandonar a un ser sensitivo al mismo
destino"Jeremy Bentham
"El peor pecado que cometemos contra nuestros amigos las animales no
es odiarlos, es ser indiferentes con ellos. Esa es la esencia de lo
inhumano. "George Bernard Shaw

A MI SOLO ME SALE DEL ALMA MALDECIR A LA HUMANIDAD. EL CABRÓN QUE HA
TORTURADO A ESTE PERRO ES UN TARADO MENTAL, UN PSICÓPATA Y UN MALDITO.
PERO ¿COMO SE PUEDE DENOMINAR A TODOS LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA (con
todo el respeto hacia las putas) QUE PASARON IMPASIBLES ANTE DE UN
PERRO EN TAL ESTADO, UN PERRO QUE AGONIZABA DE DOLOR, UN PERRO QUE
SUFRÍA DE TAL MANERA? ¿A QUE CLASE DE MIERDA DE ESPECIE PERTENECE UN
SER QUE VE TAL NIVEL DE SUFRIMIENTO Y SIGUE TRANQUILO HACIA SU CASA?

OJALA LA CRISIS ECONÓMICA QUE ESTAMOS SUFRIENDO VAYA A PEOR Y UNOS
CUANTOS EMPIECEN A TIRARSE POR LAS VENTANAS COMO EN EL CRACK DEL '29.
CADA SER HUMANO QUE MUERE SIGNIFICA UN ALIVIO PARA EL RESTO DE LOS
SERES VIVOS DE ESTE PLANETA BASURA!

Silvixxx, The Queen of Spades

ESTE CORREO SOLO LO UTILIZO PARA DIFUSIÓN. PARA RESPUESTAS Y ENVIOS
UTILIZAD silvixxxqueen@gmail.com

--------- Mensaje reenviado ---------- De: Lola Cortés
<amorgatos@gmail.com> Fecha: 5 de febrero de 2009 19:37


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO ME DEJA SIN PALABRAS DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y que estos hijos de puta no se estampen contra un muro o se mueran
con ese veneno que tienen por sangre....

""Es como si hubiera visto la cara del mismo demonio", comenta la
integrante de El Cau que logró capturar a Ángel, un perro del que no
resulta fácil contar su historia sin sentir verdaderos escalofríos o
sin derramar una sola lágrima. Con tan solo un año de edad, tiene
heridas profundas en el cuello, problemas en uno de sus ojos, un hueso
roto, tendones desgarrados y secuelas psicológicas y físicas que le
durarán toda su vida. Y lo peor de todo es que esto no ha sido a
consecuencia de un atropello o un accidente, sino por la intervención
humana, "por la mano negra de un humano", inciden con ironía desde la
protectora vinarocense El Cau.
A Ángel intentaron ahorcarle y, tras conseguir escapar de una muerte
lenta y cruel, deambuló por las calles del municipio vecino de
Benicarló con un alambre en el cuello que, día a día, le iba
estrangulando poco a poco. La gente de la protectora fue alertada de
las condiciones lamentables en las que se encontraba Ángel después de
permanecer unos días agonizando ante la mirada de muchas personas, con
la cabeza totalmente hinchada a causa de la presión del alambre en su
cuello sin que estas, según explican desde la protectora, "movieran ni
un dedo por salvarle". Lo encontraron sin fuerzas. ¿Hay derecho a
esto? ¿Qué clase de personas hay en este mundo? Desde El Cau
cuestionan la utilización del concepto "animal". Una auténtica
salvajada Y es que hay personas que merecen llamarse, directamente,
"salvajes". En la protectora piensan, a menudo, que si los animales
pudieran hablar y contar las barbaridades que sufren, "sentiríamos
vergüenza de pertenecer a la raza que consideramos humana". "Aunque no
resulta agradable ver las fotos esta es la realidad a la que nos
enfrentamos y no podemos cerrar los ojos e ignorar lo que sucede.
Tenemos que unir fuerzas e intentar que las cosas cambien. Hay que
inculcar el respeto a los animales, algo que no es fácil", apuntan. En
la protectora se preguntan para qué existen las leyes si no se
cumplen. "¿Dónde están las sanciones, las penas de cárcel y los
castigos contra los maltratadores de animales? ¿No hay ningún juez que
tenga perro? No lo creemos", manifiestan. Así, este perro al que han
llamado Ángel --por lo increíble de su supervivencia--, vivirá el
resto de su vida en "un colchón de plumas, cuidado y mimado como se
merece". Los veterinarios que le practicaron los primeros cuidados
están intentado que Ángel tome confianza y se normalice. La tarea no
será fácil. Seguro que no.
Este es el numero de cuenta: 3174 5899 98 0219064711.
http://www.protectoraelcau.org/"

http://www.conlaspatasenlamasa.com

Tienes un nuevo Messenger por descubrir. ¡Descárgatelo!
_________________________________________________________________
Anímate y disfruta con los mejores juegos de Messenger, ¡descúbrelos!
http://www.vivelive.com/juegos/


--
Mª Angeles Climent Muñoz
Activista por los derechos para los animales y voluntaria con
protectoras de animales de toda España, a algunas ayudo
económicamente, a todas ayudo en la difusión de los animales que
tienen en adopción. Hago algo que deberia hacer el gobierno y no hace:
Campañas de adopción y de control de natalidad.

D.N.I.: 53069564P
Teléfono: 663668803
Barcelona (España)

Las Protectoras de Animales necesitan ayuda. ¿Sabes que puedes ayudar
de muchas maneras? ...Entra e infórmate:
http://voluntariosanimalistas.blogspot.es

-"Y si no se te parte el corazón al saber lo que le están haciendo al
mundo que amamos, siento lástima por ti, quizás ya no estés vivo. Pero
si la muerte del planeta que amamos te hace llorar, entonces coge esas
lágrimas y conviértelas en acción.". . . Rod Coronado.

Archivo del blog

Buscar este blog

Sígueme y ayúdame a difundir!