jueves, 9 de febrero de 2012

FW: BRENES, SEVILLA: ¿es que nadie puede ayudarlas ??? !!! se han ido y las dejan en la calle !!!! Pastora Alemana y Mastina ¡URGENTE, ACOGIDA! contacto: natisabe@hotmail.com 639 246 949


 

Date: Thu, 9 Feb 2012 18:24:07 +0100
From: ayuda@animalhelp.es
To: ayuda@animalhelp.es
Subject: BRENES, SEVILLA: ¿es que nadie puede ayudarlas ??? !!! se han ido y las dejan en la calle !!!! Pastora Alemana y Mastina ¡URGENTE, ACOGIDA! contacto: natisabe@hotmail.com 639 246 949

La mastina Blanca y la Pastora Lula aún o tienen nada y ES URGENTE YA!!!!

Através del vecino he conseguido traerlas al veterinario para vacunarlas y prepararlas para cuando haya algo para ellas que puedan salir urgente.
El tio ya no aparece por allí y está esperando a que entren en celo para echarlas a criar, por favor hay que sacarlas de allí !!!! y salvarlas !!!!

Son muy buenas y necesita un hogar con espacio ya que están acostumbradas a estar en espacio amplio y abierto.
Y si tuvieran personas que les den cariño serían las perras más felices del mundo. Y se lo merecen, han sufrido mucho.
La mastina, que es preciosa, se llama BLANCA y tiene 3 años.  Y LULA la Pastora Alemana que es un encanto, tiene 3 años

ACOGIDA O ADOPCION URGENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Las podemos salvar antes de que sea tarde, yo ya no puedo hacer más, estoy desbordada de casos y sin recursos.
No puedo llevarlas a una residencia si no se hace cargo alguien de sus gastos ya que debo mucho en la residencia de casos urgentes.

CONTACTO: Nati. Sevilla. natisabe@hotmail.com 639 246 949




From: natisabe@hotmail.com
Subject: actualizo!!!!necesitan ayuda!!!! se van y los echan a la calle!!!!caniche, canela, pastora alemana y mastina en BRENES sevilla ¡URGENTE ACOGIDA! contacto: natisabe@hotmail.com
Date: Wed, 28 Dec 2011 22:50:31 +0100

Estos perros necesitan ayuda!!! no se que será de ellos, el muy cabrón no me los quiere entregar y ya he perdido una acogida para la mastina, ahora dice que la va hacer criar para vender los cachorros. Después de quedar con él varias veces para vacunar a la mastina y darme largas me dijo que si mi interés es porque saco dinero con ellos ¡será cabrón!!! y no ponía un duro, yo me tenía que hacer cargo de todos los gastos para su acogida (desparasitación, vacuna y transporte). Perdí los nervios y le dije lo que pensaba y ahora dice que ya se las apañará y que no me los da. Me dijo que la mastina la iba a echar con un mastín para tener cachorros y venderlos y ya vería que haría después.Y yo le dije que como los perros desapareciera de allí le iba a meter mano legalmente. El chalet lo deja no se si por embargo o por qué y estos perros se va a deshacer de ellos. Necesito que alguna asociación fuerte se ponga en contacto con él para que nos ceda los perros para buscarles un buen hogar. 

Necesito ayuda para sus vacunas, chip y transporte ya que este tio no quiere pagar nada y no estoy dispuesta a que se deshaga de ellos o los use para criar.

El caniche macho de 11 años se lo ha quedado su vecino y ya lo tiene protegido porque ya le ha puesto el chip a su nombre, pero los demás están en peligro. No tienen chip, ni vacunados, ni desparasitados, solo los tiene allí y el vecino es el que les hecha de comer y está pendiente de ellos.

Si alguien sabe realmente como hacer esto para salvarlos legalmente que me lo diga porque yo denunciaba pero ya tengo experiencia en esto y se necesitan testigos y a la hora de la verdad no hay nadie que se pringue. Hay alguna protectora que me pueda ayudar en este caso?

Linda: canela, 6 k, 4 años. Está preñada seguramente porque los vecinos han visto enganchada, es urgente esterilizarla

Blanca: mastina, 3 años

Lula: pastora alemana, 3 años

AYUDA!!!!!

Nati. Contacto: natisabe@hotmail.com

 


From: natisabe@hotmail.com
Subject: se van y los echan a la calle!!!!caniche, canela, pastor alemán y mastina en BRENES sevilla ¡URGENTE ACOGIDA!  
Date: Tue, 22 Nov 2011 04:04:33 +0100

estos precioso perros no muy bien cuidados pero buenísimos y muy bonitos ya les estorban a los muy cabrones. En el pueblo de Brenes en una urbanización llamada prado llano que la gente suele tener chalet si se van los dejan tirados en la calle, no todos son así, conozco  a mucha gente allí que son amantes de los animales y una de estas personas es la que me han avisado de lo que este hijo de puta  va a hacer. Se va, alquila el chalet y los perros los dejará a su suerte ¡hay que ser cabronazo!!!!!

el chalet lo entrega en 2 semanas así que ya estará pensando como deshacerse de ellos...los dejará en el pueblo claro o lo mismo en el siguiente o en el poligono

No puedo recogerlos, no puedo con más....pero no puedo cerrar los ojos ante esto y esperar a que desaparezcan los perros, os pido ayuda por favor, muchos de los que nos encontramos en la calle y atropellados son consecuencia de esto y no esperemos a que les ocurra esto ya que me enterado a tiempo de salvarlos. 

POr favor no me escribais para decirme que los salve si no vais a ayudar porque ya me he visto en otros casos igual, sola con varis perros a mi cargo sin poder hacer frente a esto. Yo igual que me he enterado os lo transmito y yo haré lo que haga falta, recogerlos, llevarlos donde sea,...pero con ayuda, yo sola no puedo ¿lo sabeis verdad? los que me conoceis lo sabeis

Nati. Sevilla. Contacto: natisabe@hotmail.com

Archivo del blog

Buscar este blog

Sígueme y ayúdame a difundir!

Sigue este blog desde tu Email