miércoles, 7 de julio de 2010

FW: !!!!!!! URGENTES EN MADRID. TODOS CON MUY BUEN CARÁCTER Y TODOS EN PELIGRO!!



Mª Angeles Climent

Foro de Animales Sin Hogar ... Participa, adopta, ayuda, difunde!


Difunde y denuncia: http://perrerasdenunciadas.blogspot.es/ que todo el mundo sepa lo que están haciendo en las perreras con el dinero de los impuestos

 

http://findelmaltratoanimal.blogspot.com


Ver imagen a tamaño 
completo

   
"Y si no se te parte el corazón al saber lo que le están haciendo al mundo que amamos, siento lástima por ti, quizás ya no estés vivo. Pero si la muerte del planeta que amamos te hace llorar, entonces coge esas lágrimas y conviértelas en acción.". . . Rod Coronado.

 

Si quieres hacer algo bueno por el planeta y los demás animales, a no ser que tus hijos sean vegetarianos... ¡No tengas hijos! http://www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm





 

Date: Tue, 6 Jul 2010 17:30:30 +0200
Subject: !!!!!!! URGENTES EN MADRID. TODOS CON MUY BUEN CARÁCTER Y TODOS EN PELIGRO!!
From: aldakaleundome@gmail.com
To: aldakaleundome@yahoo.es




CONTACTO:

CATIA adoptalos@gmail.com;
PALOMA 699 971 235
SILVIA 679 193 806 
 
 
 
 
Os ruego máxima difusión para estos pequeños, se encuentran en una perrera con un futuro incierto. Necesitamos encontrar un hogar para ellos. Como veis son todos súper sociables y los hay de todo tipo, grandes, miniaturas, de raza, mestizos ....., ¿alguien que les quiera dar una oportunidad?
 
Un abrazo,
 
                Catia.
 
 
CONTACTO:

CATIA adoptalos@gmail.com;
PALOMA 699 971 235
SILVIA 679 193 806
 
 

Esta preciosidad es Rambo, un guapísimo Pastor Alemán, que hace honora su raza, es un perrote noblote, leal y deseoso de tener un referente familiar, un buen dueño, una familia que le de las atenciones que tanto necesita.

Ya se le ve su carácter bonachón, al principio rambo tenía miedo, no sabía en donde estaba, pero encuanto ve una mano amiga no quiere alejarse. Ana una de las voluntarias le ha estado peinando para las fotos y al principio se mostraba algo miedica, pero luego no se quería ir y solo quería chupetear las manos de Ana como agradecimiento a sus atenciones.

Rambo es un perro para vivir en familia, por desgracia y por motivos ajenos a él ha llegado al centro de manos de sus propietarios que han tenido que dejarle en el centro muy a su pesar. Pero este no es lugar para Rambo, esta deseando formar parte de un hogar.

Si vienes a conocer a Rambo seguro encontrará el hogar que merece, ven a conocerlo y dale su gran oportunidad.

Tanto la veterinaria como los voluntarios estan como locos con su fabuloso carácter, tan afectuoso, noblote, bonachón, en fin es un primor ven a conocerlo..... Verás que todo lo que te contamos es poco....

Rambo es un perro precioso Pastor Alemán x de manto color canela y con una mirada preciosa color miel muy expresiva.

Rambo te esta esperando, ven a conocerlo


http://abandonados.org/ficha.php?animal=264
 
Este reanacuajillo es "Micro machín", un pizpireta muy espabilado y gracioso, es un pequeñajo resabidondo y muy especial.

Micro Machín es un chiquitajo alargadito, muy espabilado, siempre anda en todos los saraos!!!, aseguramos hará muy feliz a buena familia y segurísimo no se aburrirán nada, las voluntarias dicen que es genial en todos los sentidos....

Fué adoptado, lógico se hace querer, pero lo devolvieron muy a su pesar porque era para una persona muy mayor y tiraba, y es que este renacuajo tiene su energía.

Micro Machín es un perrito vital aunque sea de poco peso y tamaño, para una persona muy mayor puede ser demasiado.

Es un perrito cariñoso sin ser pesado en exceso y desde luego es muy inteligente, aprende pronto y tiene un tamaño peque perfecto para adaptarse a piso.

Según la veterinaria su estado de salud es perfecto y tiene toda una vida por delante y muchísimo que ofrecer.
 
 
 
 
Esta preciosidad de perrita es Piruleta, es una hembra de tamaño medianita, es un precioso cruce, toda canelita.

Tendrá aproximadamente 2 años, como apunta Pilar, la veterinaria, edad fabulosa para adaptarse a buena familia.

Tanto Pilar como las voluntarias, especifican que piruleta es una perrita muy inteligente y lista, aprende rápido y agradece mucho su comida diaria y todo gesto amable con ella. Piruleta es una perrita discreta e incluso independiente al principio, necesita conocer a las personas.

Piruleta es una perrita que agradecería mucho una buena familia, podría ser adoptada junto a familia que ya tenga más animales. Piruleta se lleva bien con otros congeneres machos y hembras.

Ahora esta preciosidad esta esperando encontrar el hogar que tanto merece, las voluntarias aseguran que en una buena familia, será una perrita muy buena y agradecida.

Lo mejor es venir a conocerla y pasearla, ella esta deseando encontar un buen hogar.
 
 
 
 
Esta preciosidad es Bella, una perrita todo canelita, es hermana de Linda y es maravilloso verlas jugar juntas.

Bella a parte de guapísima es muy cariñosa, buena y sumisa. Por su tamaño y carácter sería fabulosa para vivir en familia, perfecta para vivir en piso.

Bella esta en edad perfecta para adaptarse a familia, seguro es fabulosa con niños, perfecta para paseos por el campo, si bien al principio hasta que conozca a sus nuevos dueños deberá de ir con correa, ya que esta chiquitina es un tanto escapista, probablemente en busca de encontrar la familia que tanto desea.

Carácter muy simpático, es muy avispada y lista, como comenta la veterinaria seguro aprenderá rápido al buen trato y cariño. Sabe ganarte el corazón poniendo "ojitos", es todo un cielo de animal.

Lo mejor es venir a conocerla y dejar que te adopte!!!, sabe ganarte, aseguramos que la familia que la adopte será muy afortunada al tener a su lado una perrita muy noble, fiel y agradecida.
 
 
 
 
Esta preciosidad es Linda, una perrita canelita y blanca, es hermana de Bella y es maravilloso verlas jugar juntas, su tamaño es medianito peque.

Linda a parte de guapísima es muy cariñosa, buena y sumisa. Por su tamaño y carácter sería fabulosa para vivir en familia, perfecta para vivir en piso, tamaño medianita-peque.

Linda esta en edad perfecta para adaptarse a familia, seguro es fabulosa con niños, perfecta para paseos por el campo, si bien al principio hasta que conozca a sus nuevos dueños deberá de ir con correa, ya que esta chiquitina es un tanto escapista, probablemente en busca de encontrar la familia que tanto desea.

Carácter muy simpático, es muy avispada y lista, como comenta la veterinaria seguro aprenderá rápido al buen trato y cariño. Es muy agardecida al cariño y al buen trato, esta deseando formar parte de un hogar.

Lo mejor es venir a conocerla y dejar que te adopte!!!, sabe ganarte, aseguramos que la familia que la adopte será muy afortunada al tener a su lado una perrita muy noble, fiel y agradecida.
 
 
 
 
 

Os presento a Jara, esta renacuajilla es una podenquita chiquitina.

Jarita ha llegado muy asustadiza, no se acerca inicialmente a las personas, sólo un poquito a un cuidador que la da de comer.

Jara ha sobrevivido asilvestrada en un campo de golf y no había tenido contacto con
personas, por su edad es muy jovencita y por su carácter y ganas es totalmente corregible, se la ve muy juguetona con otros congeneres y se la nota que quiere estar con personas pero no se atreve inicialmente.

Jara sería perfecta como compañera perruna de otra perrita, ya que esto la ayudaría a confiar en su nuevo dueño y seguir los paso de su nueva compañera perruna.

Podemos asegurar por la experiencia, que son estos animales los más nobles y cariñosos cuando con paciencia terminan soltándose y reciben el cariño de una buena familia.

Es encantadora y seguro hará muy feliz a la familia que la de su gran oportunidad.

Jara te esta esperando ven a conocerla.
 
 
 
 
Esta preciosidad de perro es Pepo, un guapísimo pointer, para los entendidos en perros es fácil definir el carácter tan fantástico de esta raza.

Perro buenísimo como animal de compañía, adorable y dulce con niños, en Europa actualmente es un animal de compañía familiar por excelencia debido a las experiencias tan positivas de las familias. Y es que sin duda alguna la dulzura de los pointer con los niños es excelente.

Pepo es un precioso pointer blanco y marrón, guapísimo de excelente planta y francamente elegante, ha sido encontrado en la calle y este pobrecillo ha debido de llevar mucho tiempo abandonado antes de llegar al centro, ya que llego en un estado bastante lamentable, con heridas y ezcemas por varios lados del cuerpo, pero ahora ya recuperado, esta en perfecto estado de salud, según comenta la veterinaria y es un perro muy muy
bueno.

Pepo llego un tanto miedosillo pero enseguida agradeció el buen trato y se acercaba solicitando las caricias y el cariño que tanto demanda y seguro le ha faltado.

Pepo seguro será el perro fabuloso y fantástico de la familia que le de su oportunidad, los que llevamos tanto tiempo conociendo el carácter de estos animales sabemos ver rápidamente cuando un perro es especial y ese seguro es el caso de Pepo. La familia que lo adopte aseguramos se llevará una joya y un perro inigualable que nunca olvidará.

Esperamos que muy pronto Pepo este en su nuevo hogar, por su parte el esta deseando formar parte de una familia.

Perfecto carácter con otros congeneres ya sean machos o hembras.

Perro muy bueno con personas, niños, perros, etc...Muy pacífico, cariñoso y transquilo.
 
 
 
 
 
Esta preciosidad es Lola, una guapísima pastora Navarra pura, los que conocemos esta raza nos deshacemos en elogios y es que el carácter del pastor navarro es Fabuloso.

Lola Ha llegado aquí víctima de la crisis, sus dueños la han tenido que dejar, les han deshauciado y se han quedado sin casa, su dueño la trajó, un señor mayor de 67 años, que decía haber trabajado toda la vida para esto, ha sido muy duro tanto para sus dueños como para Lola, que no entiende que hace en el centro y esta muy tristona. Lola es una víctima de la situación actual y no es justo porque Lola es una perra encantadora, muy cariñosa y está muy educada.

Es buenísima con niños con los que ya ha convivido, es obediente, y en definitiva como comenta tanto la veterinaria como los voluntarios Lola es una perrita muy rica.

El carácter de lola es encantador, es una perrita dulce, perfecta para convivir en familia, tiene una estatura perfecta, perrita mediana que podría vivir en piso con sus paseitos a la calle, Lola demanda atenciones, es buenísima, de esas perritas que dices es encantadora.

Según comenta la veterinaria su estado de salud es perfecto y se adaptaría con gran facilidad a buena familia, es muy noble, leal y esta en perfecta edad para encontrar su verdadero y definitivo hogar.

Si vienes a conocerla seguro lo encontrará, sus ojitos te miran con mucha ternura y muestra su carácter dulce y sumiso con todos, esta deseando formar parte de un hogar.

Lola te necesita por favor ven a conocerla y encontrarás la mejor de las compañías.

Lola ya esta esterilizada, ven a conocerla.
 
 
 
 
Esta preciosidad es Bimba,

Necesita encontrar con urgencia un buen hogar, lo antes posible, no entiende que hace en la perrera, esta triste y estresada en el centro, Bimba ha llegado aquí por circunstancias ajenas a ella, fué donada por sus propietarios por motivos ajenos a este estupendo animal.

Bimba tiene un carácter fabuloso, es muy buena y como buen pastor aleman es un perro excepcional. Tienen muchas cualidaes excepcionales: es ágil, equilibrada y muy inteligente. Representa una estética muy atractiva, La cabeza es la imagen de su nobleza y necesita un entorno familiar en donde seguro, será una perra de fábula. Los pastores alemanes llevan fatal por su carácter estar en perreras y centros, son perros muy inteligentes y familiares que precisan el cariño, ellos por su parte son todo nobleza, una de sus grandes habilidades es ser un perfecto perro de compañía y se caracteriza por su actitud de perro leal, muy leal...

Bimba lo tiene todo es una perrita guapísima, muy cariñosa, de carácter noble que esta continuamente pendiente para robarte una caricia, un gesto de cariño, como comenta la veterinaria y los voluntarios esta perra lo tiene todo y es una pena que no haya encontrado ya un hogar fabuloso, como ella.

En el centro se estresa, necesita una buenísima familia, como ella, aseguramos será una perra fabulosa e inolvidable para buena familia que la de la oportunidad que tanto merece.

Congenia muy bien con otros congeneres machos y hembras, es muy buena con las personas y un cielo con los niños.

Si vienes a conocerla seguro encontrará el hogar que tanto merece y seguro quién la adopte será el más afortunado.

Bimba tiene una mirada especial que trasmite mucha ternura, parece que te esta diciendo por favor llevamé a casa, seré buenísima, damé mi segunda oportunidad!!!, Nosotros aseguramos no defraudará y será una perrita que jamás olvidareís. Los realmente afortunados serán la familia que la adopte.
 
 
 
 
 
Esta renecuajilla es Lala, una perrita tamaño pequeñita, tipo teckel.

Lala es un verdadero primor, es muy cariñosa, la encanta estar con las voluntarias, esta renacuaja es muy buena y pacifista cuando se pelea alguno en el centro, ella protesta, no la gustan nada las disputas.

Tiene un carácter encantador, se hace querer a primera vista, es una perrita muy tierna y una compañía excepcional.

Por su tamaño es perfecta para vivir en piso y para acompañarte a todos lados.

Se hace querer a primera vista y esta deseando encontrar un hogar, es muy mimosa.

Esta en edad perfecta para adaptarse, su carácter es fabuloso y es muy melosa, se hace querer con rapidez.

Perfecta compañera en tus paseos diarios...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta preciosidad es Nana, es una perrita guapísima, las fotos no la hacen justicia. Nana es una perrita tamaño medianita de muy buen carácter.

Tanto Pilar como los voluntarios del centro especifican que es muy noble y fiel, la encanta que la hagan caso, la acaricien y la tengan en cuenta.

Nana es un sol, lo tiene todo solo la falta encontrar una buena familia, se lleva muy bien con sus congeneres y es una perrita francamente buena y agradecida.

Por su carácter aseguramos que será muy fiel a la persona o familia que la de un hogar, ya se la ve su carácter dependiente de un buen dueño.

Ahora nana espera muy pronto encontrar un buen hogar, por su carácter el centro no es lugar para ella. Esperamos que muy pronto vengas a conocerla.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Os presento a Rock, este renacuajillo es un encanto, se lleva muy bien con otros congeneres y es de carácter muy bueno con las personas.

Rock ha tenido que volver al centro por motivos ajenos a él, fué adoptado en el centro pero debido a la crisis y circustancias personales de su anterior familia, hoy busca de nuevo un hogar ahora definitivo.

Rock como apuntan los voluntarios, es un perro muy bueno, con un carácter estupendo, perfecto para vivir en piso con sus paseitos a la calle, es una compañía excepcional.

Actualmente espera con ansia encontrar su nuevo hogar, gente que le quiera, no entiende muy bien que hace aquí, estamos seguros de que si vienes a conocerlo, encontrará el hogar que tanto merece.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Asociación Abandonados
Email: adoptalos@gmail.com 
WEB: www.abandonados.org
Nº Cuenta 2085-9277-87-0330299137
INGRESOS DESDE FUERA DE ESPAÑA (IBERCAJA)
Código IBAN   ES91 2085 9277 8703 3029 9137
Código BIC de Ibercaja   CAZRES2Z
 
 
 
P.D.: Hemos tenido un problema con el gestor de correo electrónico que ha producido cambios en las listas de contactos, si no deseas recibir correos nuestros escríbenos a adoptalos@gmail.com. Disculpa las molestias.
 



--
MariJose

http://arbolyhojas.blogspot.com/
http://mariaaldaart.blogspot.com/


Hotmail prepara novedades y sorpresas en breve, ¡estate atento!

Archivo del blog

Buscar este blog

Sígueme y ayúdame a difundir!

Sigue este blog desde tu Email