lunes, 11 de enero de 2010

FW: NO MAS TORTURAS A LOS ANIMALES, TORTURAD A VUESTRA PUTA MADRE



 

From: lobocantor2003@hotmail.com
To: mete_mary@hotmail.com
Subject: RE: NO MAS TORTURAS A LOS ANIMALES, TORTURAD A VUESTRA PUTA MADRE
Date: Mon, 11 Jan 2010 22:21:47 +0000

Escribo en respuesta a su correo enviado a mi dirección personal, para su conocimiento:
Buenos días. Por motivos de índole personal, de incompatibilidad laboral y con el ánimo de causar el menor perjuicio a la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Valencia (SVPAP), presento mi dimisión formal en el cargo de vicetesorero, en funciones de tesorero, que he venido desarrollando en el último periodo. Al mismo tiempo me gustaría liberar el vínculo de voluntariado que me ha unido a esta sociedad desde los últimos 6 años. Ruego conste en el libro de actas de la SVPAP con fecha 11/01/2010.
 
Eduardo Barona Collado
 
Un saludo 

 

From: mete_mary@hotmail.com
To: recursoshumanos@astrazeneca.com; luchy.casal@astrazeneca.com; agustin.cortes@astrazeneca.com; philippa.rodriguez@astrazeneca.com; federico.plaza@astrazeneca.com; remedios.orrantia@astrazeneca.com; carmen.gonzalez@astrazeneca.com; guillermo.dejuan@astrazeneca.com; lobocantor2003@hotmail.com; protectora@svpap.com; tereca56@hotmail.com; launicaluchaksepierdeslakseabandona@hotmail.com; amor.martinez.jimenez@hotmail.com; coanycleo@hotmail.com; rayaslupe@hotmail.com; spasavjulian@gmail.com; shorsa@hotmail.com; nuriacaa@hotmail.com; consueloymanu@hotmail.com; jawerkarma@hotmail.com
Subject: NO MAS TORTURAS A LOS ANIMALES, TORTURAD A VUESTRA PUTA MADRE
Date: Sat, 9 Jan 2010 22:05:32 +0100

CARTA PARA MIEMBROS JUNTA DIRECTIVA DE LA SOCIEDAD "PROTECTORA" DE ANIMALES DE VALENCIA:


Privar de libertad y torturar en nombre de la ciencia es un crimen.

Ningún animal nace para sufrir dolor y vivir preso.

Ningún animal, sea de la especie que sea, nace para que le inmovilicen y abrasen sus ojos con sustancias tóxicas.

Ningún animal, sea de la especie que sea, nace para que le cosan los ojos con el fin de valorar si su cerebro se desarrolla de forma diferente.

Ningún animal, sea de la especie que sea, nace para le quemen vivo con el fin de ver cómo se comporta su cuerpo cuando se le escama la carne.

Ningún animal, sea de la especie que sea, nace para que le inyecten sustancias cancerígenas. Ni para que le provoquen tumores. Ni para que le obliguen a fumar cientos de kilos de tabaco. Ni para abrirle el cerebro y conectarle diodos. Ni para provocarle dolores insoportables. Ni para ser abiertos en canal, aún vivos. Ni para provocarles fallos cardíacos. Ni para quitarle órganos para ver su evolución…

Ningún animal nace para sufrir una de las mayores atrocidades de nuestra era: La experimentación animal.

La lucha contra la experimentación animal es un movimiento que se está expandiendo por todo el mundo. Millones de personas de todas las edades, sexo y condición se están uniendo para acabar con esta práctica inútil e inhumana. Científicos de todo el mundo trabajan por esta causa y presentan proyectos alternativos que no implican ningún sufrimiento animal, pero las grandes farmacéuticas se oponen a este avance.

Las farmacéuticas son uno de los pilares de la industria de la crueldad animal. La experimentación animal sobrevive porque se supone una correlación entre los organismos de diferentes especies, correlación que se ha demostrado falaz.

El sistema desfasado de homologación de productos que van a ser untados, ingeridos, inyectados o utilizados de cualquier manera por un humano requiere que se haya experimentado en un número variable de animales. Las farmacéuticas son quienes más experimentos encargan a los laboratorios de vivisección (experimentación en animales vivos) y son la principal oposición a los métodos alternativos que ya existen.

Una de las farmacéuticas más fuertes a nivel mundial es Astrazeneca. Esta multinacional encarga experimentos atroces sobre todo tipo de animales. Experimentación con ratones, con gatos, con perros , monos, conejos…

Cualquiera de estos animales será enjaulado de por vida en un lugar donde apenas podrá moverse. Periódicamente le sacarán, pero no para salir de paseo o jugar con otros animales. No.

Lo que harán con él será llevarlo a la sala donde hagan los experimentos. Allí le inmovilizarán. Si tiene suerte ese experimento será mortal, porque a ningún animal usado en experimentos le dejan salir del laboratorio con vida. Si no es así, si tiene la mala fortuna de seguir vivo, sufrirá ese martirio cada día de su miserable vida hasta que su pequeño corazón no pueda seguir, o hasta que algo dentro de él decida abrazar a la muerte. O hasta que le infrinjan tanto dolor que su sistema nervioso colapse. Las descargas y operaciones, las mutilaciones, la ingesta de medicamentos tóxicos… todo eso será su mundo. Para él, para ese perro, o gato. Para ese ratón, chimpancé o cualquiera que tenga la desgracia de acabar en un lugar así, la vida será dolor. Morirá pensando que vivir es estar en una jaula tan pequeña como para no poder apenas incorporarse. Morirá pensando que esa jaula es el momento bueno de día, porque salir de ella es entrar directamente en el infierno.

Ese será su destino, y el de muchos más. Porque la experimentación animal no se reduce a unos pocos animales. La experimentación animal mata anualmente a cientos de miles de millones de animales.

Esta es la razón por la que millones de voces, y cada vez más, se levantan para dar voz a quien no la tiene. Cualquier laboratorio que apoye la experimentación animal es un enemigo.

La experimentación animal debe morir, y debemos enfrentarnos con nuestra voz a todo aquel que perpetúe esta atrocidad.

Es por esta razón, por esta coherencia necesaria, por considerar que la oposición a la experimentación animal es y debe ser condición sine qua non por la lucha por los derechos de los animales, por entender que todo animal tiene un derecho inalienable a la vida y a vivirla libremente, que pedimos que:

Eduardo Barona Collado, actual miembro de la junta directiva y representante en funciones de la mulinacional farmacéutica Astrazéneca, debe dimitir de su puesto por la incoherencia de sus motivaciones y por los inevitables conflictos de intereses que de esta incoherencia se deriven.

Ninguna persona a la que pagan para que haga más poderosa a una de las principales promotoras de la experimentación animal puede tener poder de decisión sobre la vida de otros animales, o sobre cómo se invierte la elevada cantidad de dinero destinado al bienestar de cada uno de esos animales.

Una persona que dedica su vida laboral a promover la experimentación animal no puede marcar el rumbo de una organización cuyo fin es la lucha y perpetuación de los derechos animales, en todas sus facetas.

Si no sucede dicha dimisión se iniciará una serie de acciones con el fin de hacer entender que esta situación no es bien recibida en el mundo animalista, que necesitamos líderes fuertes que tengan claro el camino y que demuestren tener, ante todo, una ética clara e inquebrantable.

Despedimos esta carta con unas palabras de cariño para todos los animales que esta noche dormirán en el infierno.


SHAC SPAIN


Nombre: MARI ANGELES
Apellido: CLIMENT MUÑOZ





---------------------------------------------------------------

CARTA A DIRECTIVOS DE ASTRAZENECA EN ESPAÑA:

Astrazeneca es una de las tres empresas farmacéuticas que mantiene en pie a Huntingdon life scienses, el laboratorio de experimentación animal más grande de Europa. En el que se asesinan más de 500 animales a diario en pruebas innecesarias y que conllevan el dolor y sufrimiento de los más de 70 000 animales que hay enjaulados en ese laboratorio.

Por esta razón pedimos que en nombre de la ética y el respeto a la vida y la libertad de los animales no humanos cesen en su colaboración con este laboratorio y la experimentación animal en general, dando paso a las nuevas técnicas que hay disponibles, y que demostrarían un gran paso hacia la evolución moral que debemos tener, dejando de torturar y asesinar inocentes.

HLS ha sido invenstigado mas de 5 veces incluso por propios trabajadores debido al trato que reciben esos animales, han sido denunciados por traficar con drogas en su interior, por experimentar borrachos, golpear a los animales, falsificar datos experimentales, entre otras muchas cosas y sin olvidar que el primer y más importante motivo es el respeto a la vida y libertad de los animales. Si desean más información al respecto entren en :

http://www.shac-spain.net/recursos/shac-tv/dentro-de-hls-1997---2008.html

Para más información acerca del movimiento, alternativas a la vivisección, etc entren en www.shac-spain.net

SHAC ESPAÑA no descansará hasta que las empresas que mantienen en pie este laboratorio dejen de contratarles y se cierre este campo de concentración.

Nombre: MARI ANGELES
Apellidos: CLIMENT MUÑOZ




 
 


 

Mª Angeles 

Foro de Animales Sin Hogar ... Participa, adopta, ayuda, difunde!


Las Protectoras de Animales necesitan ayuda. ¿Sabes que puedes ayudar de muchas maneras? ...Entra e infórmate: http://voluntariosanimalistas.blogspot.es

 

http://findelmaltratoanimal.blogspot.com


 

   
"Y si no se te parte el corazón al saber lo que le están haciendo al mundo que amamos, siento lástima por ti, quizás ya no estés vivo. Pero si la muerte del planeta que amamos te hace llorar, entonces coge esas lágrimas y conviértelas en acción.". . . Rod Coronado.

 

Si quieres hacer algo bueno por el planeta y los demás animales, a no ser que tus hijos sean vegetarianos... ¡No tengas hijos! http://www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm

 

 






Recibe gratis un resumen diario de tu Hotmail en tu móvil. ¡Recíbelo ya!

El NUEVO Internet Explorer 8 es el navegador más rápido y seguro ¡Descárgalo gratis!

Llévate gratis un Mazda 2 y una Xbox 360. ¡Participa con Hotmail!

Archivo del blog

Buscar este blog

Sígueme y ayúdame a difundir!