viernes, 13 de febrero de 2015

FW: TRUFA, gravemente herida. En la perrera. Valencia. SOS



 
Alguna imagen no es apta para gente sensible.
 
LLEVA MÁS DE UN MES DE CURAS Y TODAVÍA QUEDA MUCHO. SIN AYUDAS NO ES POSIBLE SEGUIR ASÍ: HAY VARIOS ANIMALES HERIDOS Y ENFERMOS.
SOS. POR FAVOR ¿ME AYUDAS? Soy TRUFA. Llevo desde finales de Octubre en la perrera.Apenas tengo dos años y soy medianita (12 kg) , pero nadie ha querido darme una oportunidad en todos estos meses. Hace casi un mes hubo una trifulca inesperada en el parque donde me sacan a pasear y tomar el sol. No sé qué pasó , ni lo recuerdo , pero un rato después sentí un dolor insoportable en todo mi cuerpo , mientras iba en brazos de mi cuidadora que parecía muy preocupada. Desde aquel día vivo en la enfermería. Me ponen muchas inyecciones y un bozal porque me toquetean a todas horas y todo me duele. No hace mucho que he empezado a comer de nuevo y a veces me pongo contenta porque me sacan a tomar el sol un rato. Tenía muchas heridas por mi cuerpo que ya van curando . tengo otras en las patas que han dañado mis músculos , pero tengo tantas ganas de vivir que practico los ratitos que puedo y ya ni cojeo.
Mis medicinas , mis curas y mi atención valen muchísimo dinero. Yo no tengo de eso y en la canera ya se les ha acabado. Me pregunto si me queréis ayudar.
Podéis escribir a adopcioneslaperrera@gmail.com
 
--
"LA CANERA"
 
ADOPCIONES
 
PERDIDOS Y ENCONTRADOS
 
INFORMACIÓN GENERAL
 
 
 




Archivo del blog

Buscar este blog

Sígueme y ayúdame a difundir!

Sigue este blog desde tu Email