jueves, 7 de octubre de 2010

HAY QUE SALVARLA¡¡¡LA QUIEREN AHORCAR



 

Date: Thu, 7 Oct 2010 08:56:45 +0200
Subject: Fwd:
From: noluja@gmail.com



---------- Mensaje reenviado ----------
De: angus martin rodriguez <martinrangus@hotmail.com>
Fecha: 6 de octubre de 2010 23:46
Asunto:
Para:


 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR,VAMOS A SALVARLA!!!!!!!!!
 
 

miércoles 6 de octubre de 2010

PASTORCITA QUE QUIEREN AHORCAR EN UN PUEBLO DE LEON "PORQUE NO SIRVE PARA SU TRABAJO"-MUY URGENTE





Me cuenta una amiga que en un pueblo de León pegado al suyo, un criador de vacas para carne tiene 2 perras para trabajar con las vacas que más tarde van al matadero, pues el tío le cuanta que una perra (la de las fotos), no le vale para trabajar con las vacas y que la va a atar en la cuadra y a matar a palos
Otro amigo del primero dice que es mejor ahorcarla, ante tanta obscenidad la chica le pide que le dé unos días para intentar colocar a la perrita, el HDP le da una semana, sino dice que la mata
Entonces la chica saca las fotos y me las manda a ver si alguien se puede apiadar de la perrina y recogerla.
Esta chica no puede recoger más perros porque ya no tiene sitio donde tenerlos y no quiere denunciar por miedo a que les maten a sus perros como represalia.
Es una perrita super tranquila y tiene unos 3 años.
DIFUNDID la historia a ver si alguien puede salvarla
Telef. De contacto 666 257 650 (Sergio)
Mas o menos voy a contar algunos puntos de esta triste historia de la perrita.
Les cuento, que he llamado ahora mismo para saber porque otra persona no podría denunciar estos hechos. Y me ha dicho la chica que es porque es la única que ha puesto el grito en el cielo, cuando se enteró y aparte cometió la tontería de amenazarlos y decirles que los iba a denunciar. Entonces estos HDP, le dijeron que en cuanto se durmiera les mataban a sus perros o se los envenenaban. Y la chavala que adora a sus perros, esta cagada de miedo de que le maten a sus perros. Por eso si otra persona denunciara ya saben que es ella que se ha chivado. Cuenta también que es como la única en el pueblo que saben que adora a los animales, les dejan por la noche cajas con perritos recién nacidos en su puerta. INCREIBLE!!! Por eso no puede más!!!! Está agobiadísima y con miedo. No quiere decir el nombre del pueblo del HDP, pero está al lado del de ella que es BARRIO DE NUESTRA SEÑORA.
No se olviden de lo que es un pueblo , como ejemplo Tordesillas que hay gente que no le gusta el Toro de la Vega y no dicen nada en contra de esta barbarie. O sea ¡que me van a decir de una chica sola contra todos!
Sigo aclarando la historia, lo hago porque veo que les parece raro que esta chica no haga nada.
Esta chica no es amiga personal mía, es conocida de otra amiga mía que le comentó su pena. También le comentó que este mal nacido, perro que no le sirve perro que los mata a palos. Una vez hace tiempo parece que llamó a la poli y ella les dijo que no diera su nombre porque si no había represalias, y los polis fueron a la casa de esta gentuza y no hicieron nada tampoco. Está desencantada con todo. Lo único que quiere es que alguien diga que la quiere adoptar, porque encima este mal nacido le dijo que no la mataba, solo si alguien se la llevaba. Pero que a ella no se la daba para nada.



--
SI NO DESEAS RECIBIR MAS CORREOS DE DIFUSION, HAZMELO SABER Y TE BORRARE INMEDIATAMENTE DE MIS CONTACTOS PARA ESTOS TEMAS.
Alex


Archivo del blog

Buscar este blog

Sígueme y ayúdame a difundir!

Sigue este blog desde tu Email