martes, 6 de agosto de 2013

FW: Cachorra de 5 meses tamaño pequeño ¡MORIRÁ ATROPELLADA!




From: aldakaleundome@gmail.com
Date: Tue, 6 Aug 2013 13:24:16 +0200
Subject: Cachorra de 5 meses tamaño pequeño ¡MORIRÁ ATROPELLADA!
To: aldakaleundome@yahoo.es


Ha pasado un semana y no he recibido respuesta de nadie, sólo la han difundido dos personas!!  Ya está esterilizada, en 5 días será llevada al campo. Mi amigo no ha podido reparar todas las roturas de las vallas es demasiado dinero y se que la cachorra saldrá al verse sin nadie y morirá atropellada (ya ocurrió con Linda). Estoy con 8 animales (5 perros y 3 gatos) en casa, no dispongo de recursos ecónómicos, ni de espacio y en estos momentos tampoco de ánimos para seguir así. Yo sola no puedo! Hacedlo por ella, sólo tiene 5 meses!!
 
 
---------- Mensaje reenviado ----------
Fecha: 29 de julio de 2013 15:32
Asunto: Fwd: Soy Emi ¡URGENTE! Cachorra x podenco y bodeguero abandonada (CÁDIZ) Difusión en Facebook!
Para:
 
Esta cachorra de tan sólo 5 meses se la encontró la que era una amiga mia en la playa hace una semana, se la llevó y durante estos días la ha tenido en su casa. Ayer salí a pasear con mis perros y me la vi de nuevo abandonada, la había echado a la calle la noche anterior del sábado, por supuesto no quiero saber nada más de esa persona. Lástima de no ponerle el chip porque la hubiese denunciado.
 
En estos momentos la tengo en casa, pero tengo mios 4 perros y 2 gatas (más 1 gato en acogida indefinida, porque no le sale adoptante). No puedo quedarmela, aparte del espacio que supone tener a 8 animales en casa, está el tema económico yo sola no puedo con tantos gastos.
He hablado con un amigo que tiene un campo y dejará a la cachorra hasta que yo pueda encontrarle un lugar adecuado. Cómo él tiene dos perros y no estan castrados, voy a esterilizarla esta semana antes de llevarla alli la semana que viene o la próxima, el problema está que el campo no es seguro para ella, ya desapareció hace dos años otra perrita (no se si os acordais de Linda). Está vallado pero tiene roturas y se que al estar al lado de una autovía si sale va a morir atropellada porque en verano hay mucho tráfico. Aparte en invierno al estar en una sierra hace muchísimo frío, no creo que aguante ese clima y no puedo ir alli a diario, está demasiado lejos, no tengo dinero para tanta gasolina.
 
Necesita ACOGIDA o ADOPCIÓN URGENTE o morirá atropellada! La perrita ira ya esterilizada, si la acoge una protectora pago los gastos de envío si es fuera de Cádiz.
 
Tiene 5 meses, es de tamaño pequeño, está sana, es muy cariñosa, obediente y noble. No rompe ni muerde nada, le encanta jugar con las pelotas de tenis. Se lleva bien con todos los animales, podeis ver las fotos, la perrita que está a su lado es una mini schnauzer que encontré abandonada, para que os hagais una idea del tamaño de ella. La primera foto es en casa de esa persona el día que la encontró, yo misma le tomé la foto ya que le llevé pienso, para ampliarlas dar a la imagen. Puedo enviar más fotos si alguien las necesita.
 
Por favor, difusión también en FACEBOOK, si podeis crear un evento os lo agradecería.
 
 
--
ENYA Corazón negro (cartas) siempre estaras en mi corazón. Te echo mucho de menos mi niña.
 
- EARTHLINGS (no recomendado para menores de 18 años)
 

Archivo del blog

Buscar este blog

Sígueme y ayúdame a difundir!