martes, 16 de marzo de 2010

FW: AYUDA,en un pueblo de SEVILLA pero, podria ser en CUALQUIER pueblo de esta "ESPAÑA" INMUNDA!!! Animales en peligro en un pueblo.(Algunas de las fotos son fuertes)



From: rociols75@hotmail.com
To: shanaluna@yahoo.es; alejandradcs@yahoo.es; usurita2005@hotmail.com; mete_mary@hotmail.com; monica.martin32@gmail.com; lauranone5@gmail.com
Subject: FW: AYUDA,en un pueblo de SEVILLA pero, podria ser en CUALQUIER pueblo de esta "ESPAÑA" INMUNDA!!! Animales en peligro en un pueblo.(Algunas de las fotos son fuertes)
Date: Tue, 16 Mar 2010 15:25:50 +0100



Copio

--- El mar, 16/3/10, Joana Martí <joana_gatets@hotmail.com> escribió:

De: Joana Martí <joana_gatets@hotmail.com>
Asunto: AYUDA,en un pueblo de SEVILLA pero, podria ser en CUALQUIER pueblo de esta "ESPAÑA" INMUNDA!!! Animales en peligro en un pueblo.(Algunas de las fotos son fuertes)
Para:
Fecha: martes, 16 de marzo, 2010 01:53


 
AYUDA!! Animales en peligro en un pueblo de Sevilla.(Algunas de las fotos son fuertes)
From: mara.palacios22mail.com


POR FAVOR, AYUDADNOS A SACARLOS DE ALLÍ. CORREN MUCHO PELIGRO!


CONTACTO:
 
 
 
 
POR FAVOR, NO BORRES ESTE MENSAJE. SI TÚ NO PUEDES HACER NADA, REENVÍALO. QUIZÁS ALGUIEN MÁS SÍ PUEDA AYUDAR. Y CUALQUIER AYUDA, POR PEQUEÑA QUE SEA, ES BIENVENIDA.
 
Estos pobrecitos están en un pueblo de sevilla donde los animales son muy maltratados. Es el tipico pueblo de cazadores. Valga como ejemplo el gatito de la primera foto: Así fue como lo recogí, con el ojo fuera y la mandibula rota por 3 veces.
Ya os podéis imaginar cómo lo tuvo que pasar el pobrecito, solito en la calle y sin que nadie le ayudara, al lado de un contenedor de basura.
Por él no e podido hacer nada ya que cuando lo llevé al veterinario tenia 32 de temperatura y sólo era un esqueleto.

Según la señora que me llamó para decime si podia ayudar al gatito fueron unos niños de entre 14 y 15 años, pero cuando ella se enteró de lo del gatito ya habían pasado más de 10 dias...
 
Estos animales necesitan ser sacados de la calle antes de que sea demasiado tarde. 
 
- La perrita negra es solo una cachorra de unos 6 o 7 meses.
 
- El perrito es un machito de talla pequeña. Yo creo que tendra unos 5 ó 6 años. Esta señora le a puesto un arnés para que parezca que es el tipico perro que aunque tiene dueño está suelto por la calle dando una vuelta.
 
- La gatita apareció hace 5 meses y por lo que me ha dicho ha parido hace más o menos 2 semanas.
 
- La cachorrita blanca y marron tendrá unos 3 ó 4 meses. Un señor que vende naranjas en la carretera la recogió el mismo día que le hice las fotos pero sólo lo he podido convencer para que se la quede 5 ó 6 dias. Si no encontramos adoptante o casa de acogida para ella antes, la dejará de nuevo en la calle.
 
- El perrito marron tiene una de las patitas traseras mas corta que la otra. Quizá por algún atropello.
 
- Por si ésto fuera poco, también hay unos cachorros que un señor a recogido de dentro de un embalse de agua apunto de ahogarse. Todavía no tengo fotos de éstos cachorros, pero en cuanto las tenga las difundo.
 
Por favor, estos animales necesitan nuestra ayuda. Yo he vivido 20 años en este pueblo y sé que hay peleas de perros ilegales, una peña de galgueros, y una maldita plaza de toros. Sólo con estos datos sobran las palabras. POR FAVOR, AYUDADME CON ESTOS POBRES!!!!!!!
 
 



¿Sabes que la Videollamada de Messenger es GRATIS ¡Descúbrela!





Actualízate gratis al nuevo Internet Explorer 8 y navega más seguro




Compartir tus mejores FOTOS es fácil en Messenger ¡DESCUBRE cómo!

Actualízate gratis al nuevo Internet Explorer 8 y navega más seguro

Archivo del blog

Buscar este blog

Sígueme y ayúdame a difundir!

Sigue este blog desde tu Email