viernes, 6 de mayo de 2011

FW: Elecciones municipales/autonómicas 22 de mayo 2011.

 



Date: Fri, 6 May 2011 11:30:27 +0200
Subject: Elecciones municipales/autonómicas 22 de mayo 2011.
From: directiva@pacma.es
To:

Estimado/a afiliado/a,

Hoy, viernes 6 de mayo, ha comenzado la campaña electoral correspondiente a las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo. Gracias al esfuerzo de representantes, candidatos/as, colaboradores, etc. hemos conseguido presentar candidatura en 9 comunidades y 34 municipios. Puedes ver el listado en la página web: http://www.pacma.es/n/11319/el_pacma_presenta_sus_candidaturas_a_las_elecciones_del_22m  


La campaña electoral se prolongará durante 15 días en los que nuestro vídeo (http://www.pacma.es/video/40) y cuña electoral serán emitidos en televisión y radio; se harán entrevistas en los medios de comunicación; se pondrán mesas informativas; se pegarán carteles, pegatinas, etc. con el fin de transmitir nuestro mensaje de defensa de los animales, tal y como indica nuestro lema:  "Porque los animales importan".  


Queremos agradecerte tu apoyo, sin el cual todo esto no sería posible y te animamos a que participes en la campaña y nos ayudes a difundir. En nuestra página web, en nuestro blog de campaña y en las redes sociales, actualizaremos toda la información de interés.

         
          http://www.pacma.es
          http://www.blog.pacma.es
         http://facebook.com/PartidoAnimalista.PACMA
         http://twitter.com/partidopacma



Atentamente,
Junta Directiva PACMA

Archivo del blog

Buscar este blog

Sígueme y ayúdame a difundir!