viernes, 12 de agosto de 2011

FW: El PACMA se presenta a las elecciones generales del 20 de noviembre. ¡Necesitamos tu colaboración!

 

Date: Fri, 12 Aug 2011 11:05:55 +0200
Subject: El PACMA se presenta a las elecciones generales del 20 de noviembre. ¡Necesitamos tu colaboración!
From: firmasgenerales@pacma.es
To:


Estimados/as afiliados/as,


El Partido Animalista PACMA se presentará a las próximas elecciones generales del 20 de noviembre. Concurrirá como la única opción política que defiende los derechos de todos los animales.


Nuestra intención es poder presentarnos en el mayor de circunscripciones. Para ello necesitamos la colaboración de todos ya que con la reforma de la ley electoral necesitaremos firmas que avalen nuestras candidaturas. Esto es un claro ataque a la pluralidad democrática, haciendo más complicado si cabe la presentación de alternativas tan necesarias como nuestro partido.


Queremos transmitir un mensaje de respeto de todos los animales y crear una sociedad más justa e igualitaria.  La situación dramática de los animales requiere nuestra implicación: apoyando el trabajo diario de organizaciones y protectoras, no perjudicando a los animales con nuestros hábitos y apoyando al Partido Animalista PACMA.  


En las pasadas elecciones del 22 de mayo, PACMA consiguió 72.000 votos (link a la noticia), si PACMA mantiene el crecimiento podríamos superar la barrera de los 100.000 votos en estas elecciones generales. Esto haría que nos acercáramos a obtener representación en las próximas Elecciones Europeas (elecciones con una única circunscripción). Una persona se centraría en trabajar por los animales en el parlamento europeo. Por ello, necesitamos toda vuestra colaboración.


Los animales necesitan tu colaboración. Os adjuntamos los documentos de recogida de firmas y el documento de instrucciones de dicha recogida que resuelve las dudas sobre el proceso de recogida de firmas. Es muy importante que leáis el documento de instrucciones antes de empezar a recoger las firmas. En el documento se incluyen ejemplos que muestran cómo han de cumplimentarse los documentos y qué campos no hay que rellenar.

Muchas gracias por vuestro apoyo,

Archivo del blog

Buscar este blog

Sígueme y ayúdame a difundir!

Sigue este blog desde tu Email