domingo, 19 de junio de 2011

FW: Varios casos: CACHORRO groenlander, PANCHO, PSICÓPATA EN MADRID tortura gatos, DÁLMATA, MIKA y MIKO, CUIDADO con los qu epidan gatos blancos o negros o conejos blancos, PERRITOS morirán en julio, PERRITA bebé, PODENQUITA, BULLDOG, FAMILIA entera

 

From: aldakaleundome@gmail.com
Date: Sun, 19 Jun 2011 11:18:13 +0200
Subject: Varios casos: CACHORRO groenlander, PANCHO, PSICÓPATA EN MADRID tortura gatos, DÁLMATA, MIKA y MIKO, CUIDADO con los qu epidan gatos blancos o negros o conejos blancos, PERRITOS morirán en julio, PERRITA bebé, PODENQUITA, BULLDOG, FAMILIA entera
To: aldakaleundome@yahoo.es


 

CACHORRO PURO DE GROENLANDER PASTOR BELGA SERÁ SACRIFICADO EL 28, ES UN PELUCHE!

 

CACHORRO PURO DE GROENLANDER PASTOR BELGA  DE DOS MESES.
Tengo hasta el 28 para sacarlo si no sera sacrificado,la mujer que lo tiene no lo quiere,pongo una foto que no es la del animal,pero es igual que el de la foto.
Se necesita acogida o adopcion,
CONTACTO: andorra_4868@hotmail.com

 

 

PANCHO SIGUE EN LA CALLE Y CON PELIGRO DE QUE LO RECOGA LA PERRERA GESSER!

 

A 19 de junio, Pancho aun sigue en la calle. De raza Jack Rasell, joven y de tamaño peque, ideal para un piso. Es muy cariñoso. Se lo llevará la perrera Gesser. Está en Sanlucar (Cádiz). Contacto abajo.

 
Para: Maribel Jerez <maribeljerezsos2@gmail.com>

Tenemos un perrillo en la calle.
Es como Pancho, el del anuncio, pero un poco más grande; en las fotos se ve bien la altura del perro.
 Es muy guapete, es macho, se le ve jovencito, no tiene chip... Lleva una semana en la calle dando vueltas, dos vecinas le dan de comer, pero en cambio otros empiezan a protestar. Es muy cariñoso y cuesta trabajo hacerle fotos porque en cuanto te agachas va corriendo a darte besitos.
Muchas gracias, un abrazo
Pilar
CONTACTO:  maribeljerezsos2@gmail.com   605637101 Maribel de 9 a 5,30   
¿LE TOCARA A PANCHO LA LOTERIA DE QUE LO ADOPTEN? QUE NO SEA QUE LE COJA LA PERRERA POR FAVOR. SE ENVIA POR MRW.

 

 

PSICÓPATA QUE TORTURA GATOS EN MADRID, HAY QUE ENCONTRARLO ENTRE TODOS!! He adjuntado una foto de su cara con nombre y características, no hace falta que veais el vídeo, yo no he podido.

 

ESTE PSICOPATA VIVE EN MADRID,(ESPAÑA) SI LO VEN DENUNCIARLO AQUI: fai.intervention@gmail.com, TORTURA GATOS. SUBE LAS FOTOS Y EL VIDEO.
 
Las imágenes son muy duras, ¿recordais a Snauzi?,  es lo mismo.Por lo visto vive en Madrid, y sus brazos están marcados por arañados, os comento esto porque es una señal.......
 
Copio el enlace de "amigas mascotas":
 
Psicopata que vive en Madrid y tortura gatos. enlace, video.
otro loco más ,haber si lo pillamos y colgamos sus datos para que todo el mundo sepa su dirección teléfono............... hasta donde compra
 
http://www.amigasmascotas.com/historias/denuncias/Psicopata-Madrid.html   
 
  pasalo alguien lo conocerá. ¡Seguro!.
 
En el video, al final, hay una dirección de correo electrónico, os lo comento para aquel/aquella que pueda dar información.
 
Por favor, difundid esto, es muy importante que coprra como la pólvora
 
Entre tod@s, seguro que se le podrá localizar e informar a la policía.

 

 

DÁLMATA SIEMPRE ATADO A CADENA DE METRO Y MEDIO

 

ES UN MACHO JOVEN DE UNOS TRES AÑOS DE EDAD,DE BUEN CARACTER Y MUY CARIÑOSO,SE PASA EL DIA ATADO A ESA CASETA,CON UN METRO Y MEDIO DE CADENA :(( NO TIENE MUCHA MEJOR SUERTE QUE LOS OTROS POBRES DE ESTE SEÑOR,ES UN DALMATA PRECIOSO Y BUENO¿ALGUIEN QUIERE ADOPTARLO?
Se da castrado y con contrato de adopcion,vacunas y chip.SIN CASTRAR NO SE DAAAA!!!
Mandragora.83@hotmail.com
607830406

EL PUERTO DE SANTA MARIA/CADIZ/ESPAÑA

 

 

MIKA Y MIKO, PERRITOS DE TAMAÑO MUY PEQUEÑO ABANDONADOS EN HUELVA

 

Mika está coja y es urgente sacarlos tanto a ella como a Miko de la calle. Te envío las fotos de los dos por si tienen oportunidad de para ser adoptados por favor. Muchas gracias!!

Lara.

ajedrez_diaz@yahoo.es

 

 

CUIDADO CON LOS QUE OS PIDAN GATOS NEGROS o CONEJOS Y GATOS BLANCOS, VERBENA DE SAN JUAN.

 

Me han pasado esto, hay que difundirlo sobre todo a protectoras, refugios y Asociaciones.

MUY IMPORTANTE: estamos a 7 dias de la verbena de San Juan. Muchísimo cuidado con las personas que estos días os pidan adoptar gatos negros. También buscan conejos blancos y gatos blancos. Son para hacer rituales, torturarlos y matarlos. Eso está pasando aquí y ahora, NO ES UNA LEYENDA URBANA, asi que muchísimo cuidado y posponer las adopciones hasta después de la verbena !!

 

SON, PUNI Y RUBIO, SALMA, LURA Y SAM, Y CACHORRITOS KIKO, CALIMERO Y MAGRITTE MORIRÁN A PRIMEROS DE JULIO, URGENTE!!

 

SON
MACHO
X DE PASTOR ALEMAN
2 AÑOS
 
 
RUBIO
MACHO
2 AÑOS
ALTO 42 CM
LARGO 62 CM
 
 
PUNI
HEMBRA
4 AÑOS

 

SALMA
hembra
x de podenco
1 año
 
 
LURA
x de podenco
2 años
 
 
SAM
macho
mestizo
1 año

 

KIKO
macho de tres colores
6 meses
 
 
CALIMERO
 macho
2 años
 
 
MAGRITTE
macho
3 meses
le alta un ojo


 CONTACTO milaa21085@hotmail.com

 

 

PERRITA BEBÉ, MUY URGENTE, VA A LA PERRERA EL LUNES!!!


Hola, mi veterinario me ha dado este aviso!! La perrita está en la policía local de Beniel (Murcia), muy cerca de donde yo vivo!
A ellos cuando le dan un aviso tienen la obligación de recoger al perro y llevarlo a la perrera...menos mal que hay un policía sensible y ya la ha aguantado unos días, pero el lunes la llevan a la perrera!! Me lo dijo el vete ayer mismo y le dije que me mandara fotos.
Por favor, si alguien puede acogerla o adoptarla que me lo diga!!Yo la podría recoger antes de que la llevaran a la perrera, pero para dársela a alguien directamente, pues no tengo hueco ni para un alfiler!! Alguien que la ayude por favor!!

CONTACTO: noelikanr@hotmail.com   o al 676 44 71 65 (prefiero el teléfono, pues es muy urgente!!)

 

 

PODENQUITA ATROPELLADA A LA QUE SACRIFICAN EN JULIO, MUY URGENTE!!

 

SACRIFICIO PREVISTO 10/07/11
MESTIZA DE PODENCO (fotos abajo), TAMAÑO MEDIANO, 2 AÑOS APROX..  ATROPELLADA, PATITA EN MAL ESTADO.
CONTACTO: asociacionnaturalia@hotmail.com  ,  TLF: 615 512 012

 

 

BULLDOG FRANCÉS MUY CARIÑOSA ABANDONADA (sin fotos)

 

Urgente!! acabo de venir de una zona de campo a la casa de una amiga. En el camino hay una Bulldog frances abandonada por lo visto lleva dias alli, ella la bañó (estaba fatal) y le da de comer cuando puede pero no la puede meter dentro porque tiene mas y tiene miedo que la suya grande le haga daño...Es super cariñosa, se pone panzita arriba...Necesita urgentemente acogida o adopción!!!! donde esta corre peligro tiene marquitas de mordisco de algún perro!!! esta solica!!!No sé la edad que tiene pueden ser 2 añitos.
No tengo fotos pq iba sin la cámara, he quedado en que ella me lasa enviaria!!!
 
contacto: b82gibal@hotmail.com
              626254362

 

 

NUEVE CACHORRINES, SU MAMI Y SU TÍA PITU VAN A LA PERRERA LA SEMANA QUE ENTRA!! (a partir del lunes 20, en cualquier momento!!)

 

HOY ES SÁBADO 18/06
Hasta el momento, tan sólo hemos conseguido adoptantes para 4 de los once cachorros, el resto, continúa sin nada a la vista y la peor parte se la llevan su mami y su pobre tía Pitu, ya que nadie, nadie nos ha preguntado por ellas y en caso de no encontrar nada de aquí al martes, la señora llamará a la perrera, ya que el deshaucio de su casa es inmediato :((
 
Os ruego difundaís este mail, necesitamos adoptantes, protectoras o como poco acogida de particulares para estos tesoros....vais a permitir que los malditos de la perrera cierren sus ojitos para siempre??? Por favor, AYUDA!!!
 
CONTACTO : senda1969@hotmail.com
 
Muchas gracias!
 
Sonia
 

From: senda1969@hotmail.com

La situación es esta :
 
Una señora de Montañana (ZARAGOZA),  se encontró hace un mes y medio a una madre parturienta con 11 cachorrines y a otra perrita más mestiza de caza (Pitu) al día siguiente.
 
A la señora le expropian la finca en menos de un mes y ha de deshacerse de ellos por más que le duela (no veaís como lloraba).
 
Esta mañana pensaba llamar a la perrera, pero lo hemos rogado que no lo haga y que nos de una semana más, pues ya sabemos todos lo que les ocurrirá ahí :((
 
Dos cachorrines ya están adoptados, faltan 4 hembras y 5 machitos en dar en adopción (total 9), la mami y su tía la Pitu.
 
La mami es la doradita, es de tamaño mediano, apenas tiene un año y es super cariñosa y sumisa. Se lleva bien con otros perricos. Pesará unos 18 kilos. Tiene una infección en los ojos y por falta de medios económicos, no podemos tratarla, pero no es una infección grave.
 
La Pitu es la perrita blanca y naranja tipo de caza. Tiene un año y medio, es activa, simpática y muy, muy cariñosa. Le encanta que la mimen y acaricien. Se lleva bien con otros perricos, pero no es apta para gatos.
 
Tenemos tan sólo una semana para encontrar adoptantes para estos pequeñines, su mami y su tía la Pitu!!!
 
Los cachorrines serán de adultos de tamaño mediano, de unos 18 kilos. Se entregarán con el compromiso de ser esterilizados y con contrato de adopción y seguimientos (visitas para asegurarnos su bienestar). Están en Zaragoza y salvo que se vengan a recoger personalmente, no podemos enviarlos a través de transporte, pues tienen sólo un mes y medio.
 
La mamá de ápenas un año y la Pitu lo tienen muy mal, pues en la perrera hay muchos más perros y las adopciones son con cuentagotas :((
 
Si quieres acoger a alguno de los cachorrines, nosotras podemos facilitarte veterinario más barato, pero cada uno se hará personalmente cargo de los gastos,  pues ya tenemos a muchos acogidos y no puedemos hacernos cargo de más.
 
Si quieres más info, fotos o conoces a alguien, el teléfono y el mail de contacto es el siguiente :
 
TELÉFONO :  652.200058 (mañanas)  
MAILS : senda1969@hotmail.com 
 
ES MUY URGENTE REUBICAR A ESTOS 11 PERROS (9 CACHORROS MÁS SU MAMI Y SU TÍA PITU), OS AGRADECERÍAMOS DIFUNDIERAS ESTA INFO EN TU PÁGINA WEB O EN EL MURO DE TUS REDES SOCIALES POR FAVOR. ES UN SEGUNDO Y PUEDES AYUDAR A SALVARLES LA VIDA.

 

 




--
MariJose

http://arbolyhojas.blogspot.com/
http://mariaaldaart.blogspot.com/



--
MariJose

http://arbolyhojas.blogspot.com/
http://mariaaldaart.blogspot.com/

Archivo del blog

Buscar este blog

Sígueme y ayúdame a difundir!