viernes, 1 de mayo de 2009

Fw: perros Vilanova, aún quedan muchos en peligro. DIFUSIÓN

 
----- Original Message -----
Sent: Thursday, April 30, 2009 7:25 PM
Subject: perros Vilanova, aún quedan muchos en peligro. DIFUSIÓN


 Aún quedan muchos animales esperando ser salvados en Vilanova. Recordamos que el alcalde (PSC) ha decidido cerrar la perrera y trasladarlo a Vilafranca, donde han construido un crematorio recientemente. no hacen falta más explicaciones...
 
Necesitamos acogidas / adopciones MUY URGENTES. De gatos y perros.
 
Todos salen esterilizados, vacunados y con chip.
 
Contactar a vng.enacciopelsanimals@gmail.com
                 blanknieto@hotmail.com
 
 
Gràcies a tots els que ja heu adoptat o acollit...
-----------------------

Choco: es muy cariñoso y bueno, tiene unos 4 años y va cojo de una pata. Tiene todos los números para ser sacrificado...
 
Narco: también es muy sociable con la gente, y muy bueno. Un poco dominante con otros perros, por eso también corre mucho peligro...
 
Blanc i negre: es un perro muy bueno y tranquilo. Seguramente lo ha pasado mal en la vida porque es un poco desconfiado con la gente, pero en cuanto coge confianza, es cariñoso y agradecido. Es tan tranquilo que podría vivir en un piso perfectamente, tiene unos 3 años.
 
Marronet: es un perro de tamaño peque, muy sociable con todo el mundo, de un añito, muy bueno y cariñoso, le gusta jugar con niños. (este está ya en vilafranca)
 
Floki también es de tamaño pequeño. No llega a 1 año. Es taaan bueno, tiene una mirada que enamora. Cuando no conoce desconfía, pero cuando ve que no le vas a hacer daño, se pone muy contento y cariñoso y te sigue a todas partes...

Mami: es una perra de un año, muy dulce, sus ojos lo dicen todo. es una perra muy dependiente de las personas, que te sigue a todas partes. Un trozo de pan..
  
Pelanas es joven y con mucha energía y siempre con ganas de jugar. Es un perro precioso. Necesita una casa donde poder correr y disfrutar.
 
La podenca blanca y negra es muy buena, está desde cachorrita en la perrera, es preciosa, no llega al año. Entró de cachorrita, muy delgada y poca cosa, y se ha ido haciendo grande sin que nadie se fije en ella, con lo guapa que es!!
 
Los tres hermanos podencos llegaron también desde cachorros junto con su madre, y tienen 1 año y medio. La madre fue adoptada, y ellos crecieron en la perrera, no conocen nada más. Son buenísimos, cariñosos, y preciosos. Se llevan bien con todo el mundo. Son dos machos y una hembra. Los machos son más vivos y la hembra es más tranquila y de tamaño un poco menor. (estos están también en vilafranca, necesitan acogida muy urgente, si es que aún están vivos... )
 
Pelut: también es muy bueno, llegó que era todo huesos , y se recuperó. Ahora es un perro fuerte y sano. Es muy cariñoso.
 
Tigre también es un perro muy dócil y alegre, joven y cariñoso.
 
Tocho es un cruce de american standford, y es de los perros más buenos que conozco, es un trozo de pan!!!!!!!! se lleva bien con todo el mundo. y es muy tranquilo, le encanta salir a pasear, no tira de la correa.
 
Lua: cruce de boxer, es una perra joven y preciosa, tuvo cachorros igualitos a ella, hace poco tiempo, pero ahora ya la han separado de sus hijos.. Es muy buena y cariñosa.. Con otras hembras un poco dominante, pero con machos no, y con la gente genial.

Sharpi: es un cruce de sharpei de un año y medio. Es muy cariñoso, simpático y activo, siempre con ganas de jugar y correr. Tamaño mediano.

Peque marró: Es jovencito y muy sociable y bueno, ideal para cualquier familia!!!
 
Podenco ibizenco llegó hecho polvo, y ahora está recuperado, es joven y alegre. Es precioso!!
 
Tina tiene un año aprox y lleva muchos meses en la perrera, es muy buena y noble, le encanta jugar y salir a pasear. Tamaño mediano-grande
 
El marrón con una mancha blanca en el cuello es un perro tranquilo, cariñoso y se lleva bien con los demás. Es precioso y de unos 2 años.

Pirata es muy juguetón, un poco nervioso pero muyyy bueno!! Es todo blanco y alrededor de uno de los ojos tiene una mancha negra, como un pirata. Tiene unos 2 años.
 

Archivo del blog

Buscar este blog

Sígueme y ayúdame a difundir!