viernes, 5 de marzo de 2010

ventajas e importancia de adoptar a un perro mestizo, adulto, y de la esterilización (para todos los que están encabezonados con los perros cachorros o de raza o que quieren poner a criar a un animal......)



Mª Angeles Climent

Foro de Animales Sin Hogar ... Participa, adopta, ayuda, difunde!


Difunde y denuncia: http://perrerasdenunciadas.blogspot.es/ que todo el mundo sepa lo que están haciendo en las perreras con el dinero de los impuestos

 

http://findelmaltratoanimal.blogspot.com


Ver imagen a tamaño  completo

   
"Y si no se te parte el corazón al saber lo que le están haciendo al mundo que amamos, siento lástima por ti, quizás ya no estés vivo. Pero si la muerte del planeta que amamos te hace llorar, entonces coge esas lágrimas y conviértelas en acción.". . . Rod Coronado.

 

Si quieres hacer algo bueno por el planeta y los demás animales, a no ser que tus hijos sean vegetarianos... ¡No tengas hijos! http://www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm








Ventajas de adoptar un perro mestizo

  1. Son exclusivos, originales e irrepetibles , además de su espléndido aspecto, tienen muchas otras virtudes que ofrecer, sus cualidades le hacen único. Ven a conocerlos.


  2. Tienen una enorme capacidad de afecto y rebosan cariño.


  3. Suelen ser muy Leales, fieles y nobles


  4. Suelen ser muy inteligentes y fácilmente adiestrables.


  5. No sufren degeneraciones por consanguinidad y gracias a las "mezclas" de las que provienen disfrutan de graciosas peculiaridades que hacen de cada animal un ejemplar irrepetible, casi exclusivo.


  6. Así mismo presentan una admirable resistencia física y una gran longevidad (se sabe de ejemplares que han llegado a los 20 años).


  7. A menudo son más tranquilos y equilibrados que sus "nobles" parientes de pura raza; los cruces realizados por criadores poco profesionales pueden provocar alteraciones de comportamiento en algunos ejemplares de raza; sin embargo la selección natural de los mestizos evita casi en la totalidad dichas alteraciones.


  8. Desean ardientemente la segunda oportunidad que tanto merecen.


  9. Además, y que nos perdonen los puristas, los perros de pura raza no son más que mestizos prolongados en el tiempo. Si elegimos una raza tan admirada como el San Bernardo y analizamos su genealogía, veremos que en él se mezclan sangres de dogos alemanes y perros de montaña de los Pirineos; los dogos provienen de la mezcla de mastines con lebreles irlandeses, mientras que el perro de montaña de los Pirineos desciende del Maremmano-Abrucés y del pastor húngaro Kuvasz, que a su vez proviene…


  10. Las familias que adoptan están plenamente satisfechas y felices con sus nuevos compañeros, independientemente de su origen, pues todos los perros, de raza y mestizos, poseen extraordinarias virtudes que hacen de ellos compañeros ideales.



INFORMATE

Ventajas de adoptar un perro adulto

La importancia de la esterilización y castración



 
Y QUE SI TÚ NO ERES DE PURA RAZA, PORQUÉ LES EXIGES A ELLOS QUE LO SEAN?
 
ES DE ALGÚN MODO COMO EL HOLOCAUSTO NAZI, PERMITIMOS LA MUERTE DE CIENTOS DE INOCENTES TODAS LAS SEMANAS EN LAS PERRERAS DE NUESTRO PAIS SOLO EN NOMBRE DE LA RAZA PURA.
 
ESTO ES LO QUE HACEN LAS PERRERAS CON EL DINERO DE LOS IMPUESTOS:

www.youtube.com/watch?v=LqsesOGfi-w ASESINAN CON PARALIZANTES MUSCULARES CON EL QUE AGONIZAN VARIAS HORAS, SE LES PARALIZA LOS MÚSCULOS, POCO A POCO, SIENDO ELLOS COMPLETAMENTE CONSCIENTES EN TODO MOMENTO, HASTA LA MUERTE... ESTA PERRERA LA HAN VUELTO A ABRIR!!!! EXIGE A TUS GOBIERNOS EL CIERRE DEFINITIVO DE ESE CAMPO DE CONCENTRACIÓN, DIFUNDE ESTE CASO, NO PERMITAMOS QUE SIGAN CAYENDO VIDAS DE INOCENTES EN MANOS DE ESOS DESALMADOS. POR CIERTO SI ESTO SE DESCUBRIÓ NO FUE GRACIAS AL SEPRONA, YA QUE LOS CONTROLES QUE HACEN DEJAN MUCHO QUE DESEAR, SINO GRACIAS A CIUDADANOS DE A PIE QUE GRABARON LO QUE ALLI DENTRO PASABA Y DENUNCIARON.
 
http://tinyurl.com/9nze8  ...HAY QUE PUNTUALIZAR QUE EN ALGUNAS PERRERAS ESPAÑOLAS LAS CÁMARAS DE GAS CONTINUAN EXISTIENDO, A PESAR DE SER ILEGALES, YA QUE EL SEPRONA VA PERO AVISANDO PREVIAMENTE, O CON T61 INTRACARDIACO Y SIN PREVIA SEDACION CON LO QUE MUEREN ENTRE TERRIBLES AGONIAS Y ASFIXIAS QUE PUEDEN DURAR HASTA 20 MINUTOS, ANECTINE, ETC,
 
PERRERAS EN LAS QUE LAS CONDICIONES DE LOS ANIMALES EN VIDA ES ESTA, PUEDEN ESTAR ASI VARIAS SEMANAS: www.animalhelp.es/perreras-denunciadas.htm
 
HAY OTRAS DONDE NO MATAN, COMO EN BARCELONA, PERO QUE INCLUSO LA MUERTE PUEDE LLEGAR A SER MÁS PIADOSA QUE LA VIDA YA QUE ESTAN EN JAULAS EN LAS QUE SE PASAN AÑOS PRÁCTICAMENTE SIN MOVERSE, SIN SALIR A PASEAR, PUEDEN PASARSE POR EJEMPLO EN SEMANA SANTA HASTA UNA SEMANA ENTERA SIN ATENCIÓN NI VISITAS DE NINGÚN TIPO, SI UN ANIMAL ESTÁ MAL, O ENFERMO, NO HAY NADIE PARA ATENDERLE.
 
POR CADA ANIMAL QUE COMPRAS ESTÁS PERMITIENDO EL ASESINATO DE OTRO, O PODRIAS SALVAR LA VIDA DE ALGUNO DE LOS MILES DE ANIMALES QUE A PESAR DE NO SER ASESINADOS VIVEN UN VERDADERO INFIERNO.




¿Quieres saber qué móvil eres? ¡Descúbrelo aquí!

Archivo del blog

Buscar este blog

Sígueme y ayúdame a difundir!