martes, 15 de mayo de 2012

FW: ¡Arranca nuestra campaña por la abolición de la tauromaquia!


 

To: mari_climent@yahoo.es
Subject: ¡Arranca nuestra campaña por la abolición de la tauromaquia!
From: e-boletin@equanimal.org
Date: Tue, 15 May 2012 14:45:03 +0200

My document title
Si no puedes visualizar el mensaje, Pincha aquí
equanimal-boletinsocioboletinconocenos
tauromaquia-abolicion
Tenemos el gusto de anunciaros que, como cada año por estas fechas, a partir de esta semana comenzamos con nuestra campaña de actos y movilizaciones por la abolición de la tauromaquia, que realizaremos conjuntamente con la organización CAS-Internacional. Estaremos movilizándonos y haciendo actos a pie de calle en distintas ciudades, desde el mes de mayo hasta septiembre. Uno de los primeros eventos de esta campaña será una movilización masiva que llevaremos a cabo el sábado 9 de junio en Madrid. Si quieres participar puedes escribir a Madrid@equanimal.org.
Pero con anterioridad a tal evento realizaremos una concentración el próximo 16 de mayo. El motivo será apoyar en su juicio al tercero de los seis activistas que en mayo del 2008 saltaron al ruedo de Las Ventas para protestar contra la tauromaquia. Como ya os hemos informado con anterioridad, la Comunidad de Madrid ha impuesto una multa de 3000 euros (18000 en total) a cada una de las personas que participó en esta acción. Por ello, nos movilizaremos de nuevo, para reclamar justicia para los defensores de los animales. Será el miércoles 16 de mayo a las 10h en la calle Montera, esquina con Gran Vía, y contaremos con el apoyo de Igualdad Animal y PACMA. Para cualquier aclaración sobre este evento, puedes ponerte en contacto en Madrid@equanimal.org. 
Tenemos el gusto de anunciaros que, como cada año por estas fechas, a partir de esta semana comenzamos la campaña 2012 de actos y movilizaciones por la abolición de la tauromaquia, que realizaremos conjuntamente con la organización CAS-International. Estaremos movilizándonos y haciendo actos a pie de calle en distintas ciudades, desde el mes de mayo hasta septiembre. Uno de los primeros eventos de esta campaña será una movilización masiva que llevaremos a cabo el sábado 9 de junio en Madrid. Si quieres participar puedes escribir a Madrid@equanimal.org.

Pero con anterioridad a tal evento realizaremos una concentración el próximo 16 de mayo en Madrid. El motivo será apoyar en su juicio al tercero de los seis activistas que en mayo del 2008 saltaron al ruedo de Las Ventas para protestar contra la tauromaquia. Como ya os hemos informado con anterioridad, la Comunidad de Madrid ha impuesto una multa de 3000 euros (18000 en total) a cada una de las personas que participó en esta acción. Por ello, nos movilizaremos de nuevo, para reclamar justicia para los defensores de los animales. Será el miércoles 16 de mayo a las 10h en la calle Montera, esquina con Gran Vía, y contaremos con el apoyo de Igualdad Animal y PACMA. Para cualquier aclaración sobre este evento, visita nuestra página de Facebook

¡Os comunicamos dos buenas noticias!

Asimismo, queremos aprovechar la ocasión para daros dos buenas noticias:
flecha Llevamos cerca de un año de colaboración entre Equanimal e Igualdad Animal, realizando múltiples actividades conjuntamente, algo que consideramos que ha tenido un balance muy positivo. Por este motivo, a partir de ahora, hemos decidido pasar a compartir oficina en Madrid. Esta se encuentra en la calle Montera nº 34, 3º, oficina 8. Así conseguimos reducir gastos y poder, por lo tanto, invertir más esfuerzo en nuevas campañas. Esto nos permite ser mucho más efectivos en nuestro trabajo en defensa de todos los animales. ¡La unidad nos hace más fuertes para luchar por ellos! 
 
flecha La segunda buena noticia es que, después de varios meses, una de las palomas rescatadas por activistas de Equanimal del campeonato de tiro a palomas ¡al fin ha conseguido volar! El resto de palomas rescatadas se encuentra en un santuario, bajo cuidados permanentes, pues de momento no pueden valerse por sí mismas. El pasado mes de septiembre, Equanimal estuvo documentando el horror de los campeonatos de tiro a palomas, y rescatamos a varias de sus víctimas. Posteriormente, volvimos a estos campeonatos para protestar contra ellos, en Valencia y Madrid. ¡La recuperación de esta paloma es un soplo de esperanza para un mundo más justo para los animales, que con vuestro apoyo seguro que conseguiremos! 
 
rescate-palomas
  
 Ayúdanos AHORA a defender los derechos de los animales

Archivo del blog

Buscar este blog

Sígueme y ayúdame a difundir!