viernes, 9 de octubre de 2009

Rv: "LA GUARIDA"."PANA", ATROPELLADA, CHILLANDO EN LA CARRETERA...MÁS PARA REVENTAR...




 


--- El vie, 9/10/09, nuria martin <juncalin@gmail.com> escribió:

De: nuria martin <juncalin@gmail.com>
Asunto: "LA GUARIDA"."PANA", ATROPELLADA, CHILLANDO EN LA CARRETERA...MÁS PARA REVENTAR...
Para:
Fecha: viernes, 9 octubre, 2009 11:12

Hundida en la miseria, chillando de dolor y arrastrándose por el alfalto...asi hemos rescatado a esta podnkita mini.Aterrorizada estaba.Nos informan q unas horas antes la vieron atravesar la carretera, y q dieron por hecho q iba a ser eso "carne de carretera...se ha librado por los pelos, aunque la fractura en el húmero la venció...Llevaba horas chillando, a punto de arcen, los coches la veian arrastrándose y le pitaban...otro caso más para nosotras....Ya ha sido operada, la patita la tenia destrozada, hecha añicos...y ahi está ella..contenta y feliz, intentando ponerse de pie, moviéndonos el rabito, agradecida sin más...como la preciosa cachorra q es..q solo quiere jugar, olvidando a veces q tiene una fractura en su diminuto cuerpo.En la clinica la tendrán hasta q plante la pata, y pueda caminar..poniendole antiinflamatorios y antibióticos para evitar la infección...lleva 3 semanas..y nosotras acojonadas por la factura q se nos presenta.Aparte de pagar la cirugia, nos clavaran tambien por los dias de hospitalización...más tiesas q la mojama, como siempre...nos esperamos unos 800 pavos...q hacemos, entonces?, la dejamos en la carretera con su dolor a cuestas??, la sacrificamos??.Se va a recuperar del todo, porque es muy joven,y tiene muchas ganas de vivir y de jugar, sobre todo..a veces nos preguntamos q felices son la personas q no se implican en el dolor ajeno, en la degracia de otras especies o de la propia nuestra...q está lleno el bolsillo de esa gentuza q la atropelló y no se paró a auxiliarla,y de aquellos q pasaron por alli, justo en el momento en el q  ella , gritaba de dolor, asombrada por ese querer salir corriendo a jugar..y no poder..asombrada y arrastrándose en una carretera surrealista..donde circulaban coches conducidos por personajes sacados de la más perfecta película de terror...por favor, gente sensible al dolor ajeno, ayudanos para q podamos ayudar a "Pana".estamos en La caixa 2100-2631-87-0110322978
 

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es

FW: Qué hacemos con ellos????? No hay sitio en la perrera. La Guarida. NECESITAMOS AYUDA. EXTREMADAMENTE URGENTE POR FAVOR!!!!!!!!!!




 


--- El vie, 9/10/09, sandra bauza <supertronika@hotmail.com> escribió:

De: sandra bauza <supertronika@hotmail.com>
Asunto: FW: Qué hacemos con ellos????? No hay sitio en la perrera. La Guarida. NECESITAMOS AYUDA. EXTREMADAMENTE URGENTE POR FAVOR!!!!!!!!!!
Para:
Fecha: viernes, 9 octubre, 2009 12:35


 

From: marsaps@hotmail.com
Subject: Qué hacemos con ellos????? No hay sitio en la perrera. La Guarida.
Date: Thu, 8 Oct 2009 08:46:54 +0000


 

Todos estos perros entraron hace poco en la perrera de Puente Genil. Ya hemos recibido varios avisos de la perrera, hay demasiados. Tenemos que sacarlos. Las residencias las tenemos llenas y no hay dinero. No hay casas de acogida. No sabemos que hacer.
 
Desde La Guarida, volvemos a pedir ayuda. No tenemos refugio, ni instalaciones propias, no tenemos donde meter tanto animalito.
 
Son preciosos, cada uno con una terrible historia a sus espaldas, abandono, atropello, maltrato... merecen que alguien haga algo por ellos.


 
-Calina: hembra joven, sobre un año. Mediana. En las fotos no se ve, pero el otro ojito es azul. Es una perrita muy original y muy cariñosa.
 
-Dakota: Hembra joven, un año. Grande. Muy activa, juguetona y extremadamente cariñosa.
 
-Gus: macho, cachorro todavía (menos de un año), parece un labrador puro. Es muy juguetón y noble.
 
-King: macho, joven, mastín. También es muy noble. Super bueno y dócil. Muy sumiso. Le cortaron las orejas con tijera...
 
-Kira: hembra, cachorrita (menos de un año o un año aprox.), tamaño pequeño, es muy cariñosa pero se asusta y enseña los dientes cuando está con otros perros más grandes por miedo.
 
-Omar: macho, joven (año y medio aprox), es medianito, super bueno, cariñoso y docil. Ideal para un piso.
 
-Pana: hembra, podenquita atropellada. Solo hay que ver su mirada. Es preciosa. Tamaño mediano.
 
-Ramses: macho, joven (año y medio o dos años), es super musculoso y fuerte, es dominante pero le encanta jugar con Omar, su compañero de chenil. Es un cruce de pastor alemán.
 
-Valentino: macho, joven (dos años aprox), muy cariñoso. Tamaño medianito. Un amor.
 
Si puedes hacer algo por ellos o conoces a alguien que nos pueda ayudar, por favor, ponte en contacto con nosotras.
Muchas gracias.
 
Contactos:
 
juncalin@gmail.com (Nuria) 607 812 816
marsaps@hotmail.com (Maru) 609 342 542
 
www.laguarida.org

 






Charlas más divertidas con el nuevo Windows Live Messenger


¿Para qué descargarte juegos, si tienes los más divertidos online? Entra ya en Juegos y prepárate para muchas horas de diversión


Vive toda la experiencia de Messenger con Orange desde tu Blackberry ¡Descúbrelo!

En tu material escolar no puede faltar el nuevo Pack de Emoticonos Vuelta al Cole ¡Descárgatelo gratis! Es muy divertido

¿Para qué descargarte juegos, si tienes los más divertidos online? Entra ya en Juegos y prepárate para muchas horas de diversión

Archivo del blog

Buscar este blog

Sígueme y ayúdame a difundir!