viernes, 6 de febrero de 2009

PERRO AL QUE HAN INTENTADO AHORCAR...




Algún día Sres. políticos, a todos aquellos a los que los animales no les importa, a todos aquellos que piensan que los animales no sufren, a todos aquellos que piensan que los animales no son seres vivos, a todos aquellos que se quedan con el dinero que van destinados a los animales de las arcas Municipales, a todos los que no haceis ABSOLUTAMENTE NADA para que las cosas cambien en este País en este tema, me gustaría verles la cara como a este perro.
También ¡como no! a los cazadores, galgueros, perreros, realeros y a todos esos malnacidos hijos de la grandísima p... que les hacen esto a los animales.

Amparo Martínez Fernández
28402777P
Sevilla (España).

P.D.- LE RECUERDO A LOS POLÍTICOS QUE SOMOS MUCHOS MILLONES DE PERSONAS YA LAS QUE NOS PREOCUPAMOS POR ELLOS Y CADA DÍA MÁS.

*INVITARÍA A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAMOS METIDAS AQUÍ, A LAS QUE LES IMPORTAN LOS ANIMALES, QUE EL DÍA QUE LLEGUEN LAS ELECCIONES NO VOTEN ABSOLUTAMENTE A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO*. ¡VAMOS A DEMOSTRARLES CUANTOS SOMOS!.

ADJUNTO MENSAJE RECIBIDO HOY : JUEVES 5 DE FEBRERO DE 2009.
----- Original Message -----
Asunto: OJO LAS IMAGENES SON MUY DURAS!!!!!Angel, con solo un año ya ha conocido el infierno (REENVIALO PORFAVOR)
Para:
Fecha: jueves, 5 febrero, 2009 12:33

Ángel, no llega al año y ya ha visto lo peor del ser humano.Imágenes duras.
Maldito sea el ser humano, hijos de PUTAAAAAAAAAAA.

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 86
En la protectota EL CAU de Vinaròs nunca habían visto algo así, parece que ya ha salido en algunos medios pero no lo encuentro, en cuanto me envien las imágenes las colgaré, a esto no hay derecho, y como siempre ni rastro del autor

"Es como si hubiera visto la cara del mismo demonio", comenta la integrante de El Cau que logró capturar a Ángel, un perro del que no resulta fácil contar su historia sin sentir verdaderos escalofríos o sin derramar una sola lágrima. Con tan solo un año de edad, tiene heridas profundas en el cuello, problemas en uno de sus ojos, un hueso roto, tendones desgarrados y secuelas psicológicas y físicas que le durarán toda su vida. Y lo peor de todo es que esto no ha sido a consecuencia de un atropello o un accidente, sino por la intervención humana, "por la mano negra de un humano", inciden con ironía desde la protectora vinarocense El Cau. A Ángel intentaron ahorcarle y, tras conseguir escapar de una muerte lenta y cruel, deambuló por las calles del municipio vecino de Benicarló con un alambre en el cuello que, día a día, le iba estrangulando poco a poco.

La gente de la protectora fue alertada de las condiciones lamentables en las que se encontraba Ángel después de permanecer unos días agonizando ante la mirada de muchas personas, con la cabeza totalmente hinchada a causa de la presión del alambre en su cuello sin que estas, según explican desde la protectora, "movieran ni un dedo por salvarle". Lo encontraron sin fuerzas. ¿Hay derecho a esto? ¿Qué clase de personas hay en este mundo? Desde El Cau cuestionan la utilización del concepto "animal".


Una auténtica salvajada

Y es que hay personas que merecen llamarse, directamente, "salvajes". En la protectora piensan, a menudo, que si los animales pudieran hablar y contar las barbaridades que sufren, "sentiríamos vergüenza de pertenecer a la raza que consideramos humana". "Aunque no resulta agradable ver las fotos esta es la realidad a la que nos enfrentamos y no podemos cerrar los ojos e ignorar lo que sucede. Tenemos que unir fuerzas e intentar que las cosas cambien. Hay que inculcar el respeto a los animales, algo que no es fácil", apuntan.

En la protectora se preguntan para qué existen las leyes si no se cumplen. "¿Dónde están las sanciones, las penas de cárcel y los castigos contra los maltratadores de animales? ¿No hay ningún juez que tenga perro? No lo creemos", manifiestan.

Así, este perro al que han llamado Ángel --por lo increíble de su supervivencia--, vivirá el resto de su vida en "un colchón de plumas, cuidado y mimado como se merece". Los veterinarios que le practicaron los primeros cuidados están intentado que Ángel tome confianza y se normalice. La tarea no será fácil. Seguro que no.
este es el numero de cuenta: 3174 5899 98 0219064711

http://www.protectoraelcau.org/










Actualízate, descubre el nuevo Windows Live Messenger. ¡Descárgatelo ya!



--
Mª Angeles Climent

http://es.geocities.com/losanimalestienenlapalabra

http://perrerasdenunciadas.es.tl

DIFUSIÓN DE ESTOS VIDEOS, Y EXIGE A TUS GOBIERNOS EL FIN DE LAS TORTURAS Y LEYES DE PROTECCIÓN ANIMAL:
www.youtube.com/watch?v=7May_T5MgDs (llora britches)
www.youtube.com/watch?v=X-04JuAPpvc (accion directa)
www.youtube.com/watch?v=L7wDQX9Rq0Q (skak vivi perros)
www.youtube.com/watch?v=H1tcM5QagcU (kemalo)
www.youtube.com/watch?v=Tj7oZhhPR2Y (CONOCE TU CARNE)
www.youtube.com/watch?v=VQyUmJ9Yywc (ANTES Y DESPUES)
www.youtube.com/watch?v=sTvoBZpdc6w ASH
www.youtube.com/watch?v=x3nffcte3IE ¿TERRORISTAS?
http://www.youtube.com/watch?v=mJDYUoxxgOY PSOE despierta
http://www.youtube.com/watch?v=LBs_i_B9lUs (Vivisección: Una atrocidad ética y científica)

Archivo del blog

Buscar este blog

Sígueme y ayúdame a difundir!