miércoles, 17 de octubre de 2012

FW: Otro golpe a la democracia. ¡Necesitamos ayuda!




Date: Sat, 13 Oct 2012 10:10:44 -0700
From: lista@pacma.es
Subject: Otro golpe a la democracia. ¡Necesitamos ayuda!
To: mari_climent@yahoo.es

Si te han reenviado el boletín, suscríbete pulsa aquí

La Junta Electoral Central notificó de imprevisto el día 11 de octubre una resolución que exige a los partidos sin representación parlamentaria la recogida de avales para poder presentarse a las elecciones convocadas el próximo 25 de noviembre en Catalunya.

El plazo para recoger firmas finaliza el próximo 22 de octubre, por lo que en el Partido Animalista - PACMA apenas contamos con tiempo para llevar a cabo este nuevo requisito.


Necesitamos tu ayuda urgente. Descárgate la plantilla para recoger las firmas:
Firmas de censados en la provincia de Barcelona

Firmas de censados en la provincia de Girona Firmas de censados en la provincia de Lleida Firmas de censados en la provincia de Tarragona
Escribenos a firmascatalunya@pacma.es y nos pondremos en contacto contigo para informarte como nos puedes hacer llegar las firmas que recojas.
Aquí tienes todas las instrucciones para la recogida de firmas:
Resumen de instrucciones
Instrucciones detalladas

Seguir leyendo





Difunde el Boletín PACMA
Da de alta a tus amigos en el boletín. Pulsa aquí
También puedes reenviar el boletín. Pide a tus amigos que se suscriban.
PACMA - Partido Animalista Contra el Maltrato Animal - Apartado de correos 18110, 28080 Madrid.




................................................................
Este boletín lo estas recibiendo al haberte suscrito a través de la web de PACMA www.pacma.es o en los puestos informativos.

El PACMA se presenta a las elecciones en Catalunya

http://www.pacma.es/n/13767/el_pacma_se_presenta_a_las_elecciones_en_catalunya


Necesitamos tu ayuda urgente. Descárgate la plantilla para recoger las firmas:

Firmas de censados en la provincia de Barcelona

Firmas de censados en la provincia de Girona

Firmas de censados en la provincia de Lleida

Firmas de censados en la provincia de Tarragona

Escribenos a firmascatalunya@pacma.es y nos pondremos en contacto contigo para informarte como nos puedes hacer llegar las firmas que recojas.

Aquí tienes todas las instrucciones para la recogida de firmas:

Resumen de instrucciones

Instrucciones detalladas

 

 

El Partido Animalista - PACMA se presentará a las próximas elecciones al Parlament de Catalunya del próximo 25 de noviembre, con el objetivo de promover el respeto hacia los animales.

El president de la Generalitat, Artur Mas, anunció el pasado 25 de septiembre un adelanto en las elecciones al Parlament de Catalunya, que se celebrarán el 25 de noviembre de 2012.


Tal y como viene haciendo en todos los comicios, el Partido Animalista - PACMA se presentará a las próximas elecciones al Parlament de Catalunya, al igual que lo hará al Parlamento de Euskadi y Galicia el próximo 21 de octubre, con el objetivo de promover el respeto hacia los animales. Siendo conscientes de que probablemente se adelantaran, llevamos un tiempo trabajando en el programa electoral.



El Partido Animalista es la única opción política que defiende a todos los animales. Quienes formamos parte de él somos ciudadanos que dedicamos nuestro tiempo y dinero de manera desinteresada a pedir justicia para aquellos que no pueden reclamarla por sí mismos. Los defendemos a lo largo de todo el año, mediante la organización de concentraciones pacíficas, mesas informativas, denuncias, etc., y no solamente cuando se acercan las elecciones. Esta es nuestra principal diferencia con el resto de partidos, diferencia de la que estamos orgullosos.



Si quieres contribuir a un verdadero cambio social y avanzar hacia una sociedad pacífica, en la que los derechos de los animales sean tenidos en cuenta, te animamos a colaborar con nosotros en nuestra campaña electoral, así como en el resto de actividades que realizamos.



Con tu ayuda, el 25 de noviembre diremos a la sociedad que los animales importan.


 

Archivo del blog

Buscar este blog

Sígueme y ayúdame a difundir!