jueves, 29 de octubre de 2009

FW: Cataluña. Campaña "ADOPTA ELS QUI NINGÚ VOL" - "ADOPTA A LOS QUE NADIE QUIERE!"




YO SÓLO DIFUNDO, POR FAVOR RESPONDED AL CONTACTO.
 
 
QUE NO TENGAN QUE PASAR EL INVIERNO SIN UNA FAMILIA!
 
POR FAVOR, NO BORRES ESTE MENSAJE. SI TÚ NO PUEDES AYUDAR, REENVÍALO. QUIZÁ ALGUIEN MÁS SÍ PUEDA. Y TODA AYUDA ES BIENVENIDA. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!


Han de ser adoptantes de por aquí, no son perrillos para viajar.

Besos

 

Por favor para más información sobre los animales de la protectora de Mataró sobre los que se acompañan fotos -entre otros muchos de esta campaña-, y actualización sobre los mismos, contactad con:

 

yoli@protectoramataro.org y/o  elena@protectoramataro.org 

ADOPTA ELS QUI NINGÚ VOL!!!!!

http://www.protectoramataro.org/cat/ningu.asp

 









La majoria de gent que s'adreça a un refugi per adoptar un animal porta al seu cap la imatge de la mascota perfecta. Volen un animal de raça, un cadell preciós i juganer... Però què passa amb aquells animals malalts o massa vellets per que ningú es fixi en ells? Què passa amb aquells animals que, potser, no són tan agraciats físicament per "enamorar" qualsevol possible adoptant?

La crua realitat és que molts d'aquests animals passen anys i anys en els Refugis i, en molts casos, acaben els seus dies sense l'oportunitat d'haver pogut saber què significa la vida en una família. Per a tots aquests animals, la SPAM ha volgut desenvolupar aquesta campanya destinada a buscar-los una llar. Totes les despeses veterinàries i de manutenció de l'animal són a càrrec de la SPAM. Tu li dones amor i nosaltres posem la resta!

 

CAMPAÑA: ADOPTA A LOS QUE NADIE QUIERE!

http://www.protectoramataro.org/esp/ningu.asp

 

Muchas personas adoptantes potenciales que se acercan a nuestros refugios tienen in mente la imagen de la mascota perfecta, es decir, un animal de raza, cachorro y muy juguetón... Pero ¿qué pasa con aquellos perros o gatos ya mayores o enfermos en los que nadie se fija? ¿Qué pasa con aquellos perros o gatos que, quizá por no tener un aspecto muy agraciado, sólo notan miradas de indiferencia ?

La dura realidad es que estos pobres animales pasan años y años en nuestros refugios y en muchos casos acaban sus días allí sin haber tenido ni la opción de saber lo que es vivir en una casa bien queridos por una familia. Para todos estos animales la SPAM ha desarrollado una campaña destinada a encontrarles el hogar que necesitan. Todos los gastos veterinarios y de manutención corren a nuestro cargo, sólo tenéis que de darles usted ese amor que tanto necesitan. ¡Tu les das todo su amor y nosotros el resto!


























 

TODOS, TODOS... POR UNO U OTRO MOTIVO, SON URGENTES... ALGUNOS DE ELLOS, MUY, MUY URGENTES, GRACIAS POR LEER SUS HISTORIAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR AYUDARLES!








Keep your friends updated— even when you're not signed in.




























Todo el espacio y cuidado que merecen tus fotos digitales lo tienes en Windows Live Fotos. ¡Pruébalo!

En tu material escolar no puede faltar el nuevo Pack de Emoticonos Vuelta al Cole ¡Descárgatelo gratis! Es muy divertido

Archivo del blog

Buscar este blog

Sígueme y ayúdame a difundir!