miércoles, 12 de marzo de 2014

FW: EMBARAZO = ME ESTORBAS


Hija de puta ojalá que vuelva a abortar y se muera en el parto que mierda como ellas sin corazón es lo que sobran en el mundo. Siempre se quedan preñadas las más guarras joder qué mierda de mundo, cuanto más putas, cuanto menos corazón, más hijos tienen, así está el mundo lleno de hijos de puta. Que alguien la explique a esa puta que no tiene ni derecho a reproducirse, la naturaleza es sabia, que ya debe de joder y de intentar, que no, que no tiene derecho de tener hijos! Su extinción es lo mejor para el planeta. Díganselo de mi parte!


Date: Wed, 12 Mar 2014 19:24:45 +0100
Subject: Fwd: EMBARAZO = ME ESTORBAS
From: verovaalc@gmail.com
To: verovaalc@gmail.com

Asi es, despues de tres años alimentando a este pequeño me dice que no lo quiere porque esta embarazada.. De verdad que cada vez entiendo menos a la gente... y encima su ginecologa le dice que se deshaga de él!!!! Pero en que pais vivimos?? he intentado hacerle ver y que le preguntara a su ginecologa los motivos pero no entra en razon, no quiere riesgo ninguno porque me dice que ya ha tenido tres abortos.. Asi que no quiero ver a este pequeño tirado en la calle o amarrado por eso AYUDEMOSLE A ENCONTRAR UN HOGAR!!. se lleva bien con niños y otros perros, es muy docil. esta en sevilla. tiene tres años. pesa sobre 7 kilos.
 
Vero 645846662  verovaalc@gmail.com
Rocio 610839583 pichuanimales@gmail.com
RUEGO MAXIMA DIFUSION!! Si podeis hacer una pequeña donacion para poder pagar gastos vetes agradeceria indicaseis en concepto: "Pocoyo"

CCC: 0239 2051 57 3040049590
Teaming: ASOCIACION PICHU ANIMALES






Archivo del blog

Buscar este blog

Sígueme y ayúdame a difundir!