martes, 5 de abril de 2011

FW: Escándalo en la perrera de Torrejon de Ardoz Madrid

 




From: salvandoaloscallejeros@gmail.com
Date: Tue, 5 Apr 2011 17:09:01 +0200
Subject: Fwd: Escándalo en la perrera de Torrejon de Ardoz Madrid
To:




 
Subject: Escándalo en la perrera de Torrejon de Ardoz Madrid


miércoles 30 de marzo de 2011


Escándalo en la perrera




Queremos poner en conocimiento de los ciudadanos de Torrejón de Ardoz la mala gestión del funcionario encargado del Centro de protección Animal.
Queremos poner en conocimiento del ciudadano un lamentable suceso que aconteció en el Centro y que como consecuencia del desinterés y dejadez del perrero y el veterinario, sufrió lo indecible dentro del recinto, recinto que debía protegerla una joven perra embarazada de 11 meses con el trágico final de su muerte.
La policía encontró dentro del recinto a la perra agonizando entre unos cartones y echando sangre por la boca al lado de sus dos recién nacidas crías, se formulo la denuncia por parte de un grupo de ciudadanos y se personó Seprona y justicia animal para la recogida del cuerpo y practicarle la autopsia, ya que fue operada en las peores condiciones, se sospecha que ni tan siquiera fue anestesiada, que le abrieron el vientre sin siquiera dormirla y posteriormente la dejaron sola sin los mas mínimos cuidados. Así protege de esta manera tan cruel el Centro de Protección Animal.

Han sido muchas las voces que formularon sus quejas por la mala actuación y trato del perrero para con los animales y personas que se acercan al centro, pero al parecer el funcionario encargado del Centro justifica y protege al maltratador.
Queremos hacer referencia al veterinario, que mas bien parece un carnicero. por su presunta mala ética profesional y humana por su abandono y presunta mala praxis.
Queremos que los ciudadanos de nuestra comunidad sepan la realidad del centro, animales que entran sanos y a los pocos días enferman debido a la mala limpieza y desinfección por parte del perrero.
Se lo comunicamos señor funcionario encargado del centro, pero hizo caso omiso de lo que sucedía y es de necios y sordos no escuchar las quejas de los ciudadanos, mire señor funcionario, recuerde este dicho : Cuando el rió suena agua lleva.
No queremos un centro de concentracion y muerte en Torrejon de Ardoz, queremos un autentico Centro de proteccion animal, y nos movilizaremos hasta que funcione en condiciones optimas con todo lo que significa dicha proteccion, vacunaciones, desparasitaciones, etc
Para que el ciudadano que decida adoptar a un animal, se lleve a un perro sano y no a uno enfermo. Por la decidia, dejadez y falta de empatia, de dichas personas.
Queremos poner en conocimiento del ciudadano que desde el dia 18 de marzo la perra se puso de parto, una trabajadora amante de los animales comunico este hecho solo recibio indiferencia, el dia 19 la perra sangraba, el dia 20 domingo los animales completamente solos, el dia lunes 21, la perra continuaba sangrando y estaba tremendamente delicada, debilitada, sufriendo, con los cachorros muertos dentro de ella, solo vivieron 2 de ocho.
Esto es presunto Maltrato Animal por parte del Centro que debía protegerla.
El menosprecio a los animales llevan al hombre a cometer atentados contra los animales y la naturaleza. El maltrato animal tiene un origen en el desconocimento, la falta de empatia y el miedo a lo diferente. Los animales son vulnerables indefensos y estan completamente a la disposición de los seres humanos.
NO QUEREMOS PARA EL CENTRO NI AL VETERINARIO, NI AL PERRERO.
Queremos gente amante de los animales
Sr Alcalde asi es como gestionan algunos de sus funcionarios, sus iniciativas. Por nuestra parte decir a nuestros ciudadanos que este gran grupo de vecinos continuara informando, luchando y protegiendo los derechos de los animales.

Un grupo de ciudadanos de Torrejon

http://torrejonprotesta.com/2011/03/escandalo-en-la-perrera.html

 
 
Visita esta comunidad y adopta un animal abandonado, .¡¡ Ellos te lo agradeceran !!
 
 
 


Adopta ,no compres ,no críes, no abandones .
__________________________________

"En un pais donde es más peligroso defender a un animal que matarlo, en un pais donde hay que tener más valor para protegerlo que para maltratarlo, miles de personas anónimas dedican su tiempo a luchar por un trato digno, sin maltrato,sin violencia, sin tortura. Ellos son los verdaderos MAESTROS, ellos son los verdaderos HEROES."


Animales Sin Hogar




--
Angela María

Archivo del blog

Buscar este blog

Sígueme y ayúdame a difundir!