miércoles, 2 de febrero de 2011

FW: galguito maltratado de chiclana

 



Date: Wed, 2 Feb 2011 20:48:18 +0100
Subject: Fwd: galguito maltratado de chiclana
From: itamargar@gmail.com
To: mete_mary@hotmail.com

Lo siento, pero Nanda, Otra galga que tengo me subió la mano un poco hacia arriba y se me fué el mensaje. Sigo donde lo dejé.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Margrethe Ingeborg Gloersen <itamargar@gmail.com>
Fecha: 2 de febrero de 2011 17:49
Asunto: Re: galguito maltratado de chiclana
Para: Mª Angeles Climent <mete_mary@hotmail.com>


Hola Maria Angeles,
Siento haber tardado tanto en contestar, pero el trabajo se me ha subido por encima de las orejas en todo este mes.
Puedo contarte que Ángel ha aumentado unos 13 kg de peso y hasta ahora ha llevado muy bien el tratamiento contra el guzano. Estoy muy orgullosa de él y sobre todo porque es un perro que verdaderamente es su nombre.
 
En este momento tengo 3 con el gusano del corazón, dos galgos y una pequeña cruce de braco aleman, que ha perdido media pata en un cepo, seguramente. Son mi sombra los 3.
 
Te mando fotos para que veas el cambio en Ángel, y a la Lolita, que con apenas un año, ya ha parido, perdido media pata y tiene el gusano del corazón. Ahora levanta las orejas, mueve el rabito continuamente y es un encanto.
 
Del otro galgo no tengo fotos todavía.
 
Estoy en el proceso de registrar una protectora. Tenemos la web http://www.happy-ending-finalfeliz.eu y solo con el Ángel se me ha reunido más gente. Él me ha abierto puertas en toda Europa, donde no pensaba que podría conseguir contacto. Todos están tan saturados que tienen más que bastante con salir adelante y poco para crear contactos. Pero ahora veo una luz en el túnel que me ha dado esperanza de conseguir lo que he soñado. Trabajar con otros para poder hacer todo lo psible para ayudar a estos desgraciados animales.
Estoy muy contenta, aunque el trabajo ha sido enorme, pero hemos salido adelante y hemos conseguido dar en adopción algunos.
Yo empezé sola, pero con 34 perros y muchos de ellos enfermos tuve que buscar ayuda. Menos mal la encontré y ahora tengo buenas esperanzas de poder ayudar a muchos más.

He conseguido que me habran las puertas 3 protectoras en Noruega. Llevo años tratando de conseguir comunicación con alguna. También tengo ahora una señora alemana que ha estado trabajando con este tema muchos años desde Conil, y ella me incluye en su página y me ha ayudado a colocar bastantes perros.
 
Y ahora también estás interesada en ayudarme tú! Que más puedo pedir? Muy poco! Seguir saliendo hacia adelante, claro!
 
Gracias, Maria Angeles por querer ayudar! Sin vosotras para difundir, no llegaría yo nunca a ningún lado. Eres una importante pieza en este gran puzzle.
 
Un abrazo
Margarita

 
El 5 de enero de 2011 01:13, Mª Angeles Climent <mete_mary@hotmail.com> escribió:

hola yo hace 5 años me inicié como activista por los derechos de los animales en chiclana, aunque soy de barcelona, estaba alli de vacaciones, lo de los perros abandonados, maltratados, especialmente galgos y podencos es horrible, nunca en mi tierra bcn, habia visto tanto maltrato y dolor, todos los días llorando y recogiendo perros de las calles, antes de irme colgué muchos carteles antiabandono por las calles, me entristece mucho ver que no sirvieron de casi nada pues siguen existiendo demonios que crian galgos solo para maltratarlos, también pasa en Pto de Sta Maria y Jerez, pero sobretodo Chiclana. Me alegra ver que hay una nueva protectora, muy necesaria en esa zona, yo conozco solo Refugio Kimba alli, que no es poco pues tienen un trabajo enorme con tanto maltrato que hay por esa zona y todo lo hacen con ayuda de socios y voluntarios, nada de ayudas de ayuntamiento. Puedo saber más de happy ending? La añadiria a mi lista de protectoras de animales para difundir en toda españa.

Mª Angeles Climent

Foro de Animales Sin Hogar ... Participa, adopta, ayuda, difunde!


Difunde y denuncia: http://perrerasdenunciadas.blogspot.es/ que todo el mundo sepa lo que están haciendo en las perreras con el dinero de los impuestos

 

http://findelmaltratoanimal.blogspot.com


Ver imagen a tamaño 
completo

   
"Y si no se te parte el corazón al saber lo que le están haciendo al mundo que amamos, siento lástima por ti, quizás ya no estés vivo. Pero si la muerte del planeta que amamos te hace llorar, entonces coge esas lágrimas y conviértelas en acción.". . . Rod Coronado.

 

Si quieres hacer algo bueno por el planeta y los demás animales, a no ser que tus hijos sean vegetarianos... ¡No tengas hijos! http://www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm






Archivo del blog

Buscar este blog

Sígueme y ayúdame a difundir!