viernes, 3 de febrero de 2012

DENUNCIA A AQUANATURA, LA TIENDA DE "MASCOTAS" AQUANATURA MALTRATA ANIMALES | BOIKOT A LA TIENDA DE ANIMALES AQUANATURA

Para evitarle poblemas a la chica voy a borrar su email y nombre y apellidos, si alguien quiere o tiene más datos para denunciar a aquanatura, se ponga en contacto conmigo a mary@maryfabricadoradewebs.com







From:
To: maryfabricadoradewebs@hotmail.com
Subject: ayudanos, por favor
Date: Wed, 1 Feb 2012 19:35:33 +0100














Hola preciosa
No me conoces pero necesito tu ayuda y como sé que estás por la causa, supongo que no te sabrá mal por lo menos leer este mail.

Te explico:
Soy extrabajadora de Aquanatura, una tienda de animales donde se cometen verdaderas atrocidades, sobretodo con perros y gatos, aunque también se venden otro tipo de mascotas, algunas de ellas de forma ilegal, quiero decir sin el papeleo necesario, como tarántulas, por ejemplo.

Durante casi 2 años hemos recopilado fotos, videos y documentos que demuestran estos hechos (muchos son muy duros) y los hemos llevado a asociaciones animalistas, a la prensa e incluso a algún programa de televisión. Todos nos han ignorado (incluso ADDA).
Creímos entonces que eran necesarias más pruebas, pero se hizo tan evidente lo que intentábamos que el propietario se adelantó y urdió una trama que nos hizo caer en una trampa en la que consiguió hacernos parecer culpables de robar material y cachorros, por la cual algunas extrabajadoras que seguían en nómina están siendo procesadas.

La batalla legal está perdida, pero creo que merece la pena intentar, por lo menos, que este comercio tenga que cerrar, aunque sea por falta de beneficios. Lo realmente necesario sería que se dejara de traficar con animales en todas partes, pero ya que este país lo permite, por lo menos que en esta tienda donde no se tienen en cuenta lo más mínimo las necesidades básicas, cierre.

Sé que tú puedes hacer algo, como insertar imágenes en sus anúncios que demuestren realmente como son.

Te juro que no es una venganza ni un rollo raro ni nada. Hemos sufrido mucho viendo con impotencia como no podíamos salvar a los pobres animales. Si alguna vez ha muerto un cachorro en tus brazos lo entenderás. Si por "falta de recursos" de un ricachón no se ha podido pedir una prueba a un ser vivo que ha muerto, o otro ha sido diagnosticado demasiado tarde porque la veterinaria encargada de la tienda no ha tenido tiempo de mirarlo porque estaba vendiendo. Si alguna vez has escuchado de boca de una profesional veterinaria "da igual, de todas formas morirá" o de un propietario de tienda "esta medicación cuesta más de lo que gano con su venta". Si después de largos días, consigues que una camada supere la Parvo, y después de eso, mientras se recuperan lentamente, llegas una mañana y ves que están todos muertos porque la veterinaria no ha tenido tiempo de darles la dosis durante su turno, entonces lo entenderás.

Si pudieras ver la indiferencia con que cogía los cadáveres y los metía en bolsas de basura en un congelador repleto de cachorritos muertos, verías que esta "persona" no merece conservar su licencia. El gran objetivo sería que inhabilitaran a esta gente para trabajar con animales. Tienen dos tiendas y además preparan un terreno para criar ellos mismos sus propias razas.

Por favor, eres nuestra última esperanza, si puedes hacer algo o por lo menos quieres intentarlo, dime cuando puedo pasarte el material que recopilamos.
por supuesto que esto queda entre nosotras y completamente al margen de todas las denúncias y rollos legales.
De hecho, somos varias excurrantas y te escribo yo porque también estoy al margen de los juicios (trabajé allí sin contrato y nada me vincula a ellos) así que no tengas miedo de escribirme.
Además me fio de ti porque te he visto, aunque tú no te acuerdes, me diste tu targeta personalmente y me dijiste que habías ayudado a cerrar tiendas. Yo te creí. Mi nombre es (aquí prefiero borrar los datos de la chica, si alguien quiere que me contacte directamente a mary@maryfabricadoradewebs.com), te lo digo por si no te fías de mi y quieres buscar información o lo que sea (tú sabrás hacer eso, debes ser como hacker, no?) pues no tengo nada que esconder.

Mientras espero tu respuesta intentaré contactar con algunas asociaciones más "radicales". Si conoces alguna de fiar, por favor, dínoslo también.
Gracias por adelantado.

Archivo del blog

Buscar este blog

Sígueme y ayúdame a difundir!

Sigue este blog desde tu Email