jueves, 29 de julio de 2010

FW: Pobre Donut, CASI LO MATAN... NO PUEDE VOLVER AL REFUGIO, AYUDA PARA ÉL POR FAVOR!!!




Date: Thu, 29 Jul 2010 07:36:35 +0200
Subject: Pobre Donut, CASI LO MATAN... NO PUEDE VOLVER AL REFUGIO, AYUDA PARA ÉL POR FAVOR!!!
From: aldakaleundome@gmail.com
To: aldakaleundome@yahoo.es



COPIO Y DIFUNDO: 

Bueno pues aunque a diario vemos situaciones desesperadas... os cuento lo que ha pasado este pobre pequeño. Deciros que el refugio lo tenemos más que saturado, pero claro siempre hay urgencias a las que no puedes decir que no.
 
Donut fue un caso de ellos, llegó a nosotros prácticamente deshidratado, un día de estos fuertes de calor, diciendo que estamos en la provincia de Córdoba os podéis hacer una idea. Pues claro... no podíamos dejarlo para muriera de un golde de calor o de sed. Por desgraica no sabemos que ha sido peor para este pequeño y es que claro... con la saturación y al no tener cheniles individuales... pues nuestro pequeño rosquito ha sido brutalemten atacado por sus compañeros de patio. Las heridas lo dicen todo... está vivo por un milagro vamos porque está claro lo que se ensañaron con él. Es que cuando decimos que no podemos con más no es por capricho. No es que sean perros malos, es que llevan algunos toda la vida ahí y el calor los estresa más y al estar lleno, tienen menos espacio.
 
Ahora está por supuesto en una casa de acogida, que a pesar de estar saturada también, no ha podido dejar esta cosita sin amparo. Pero claro... no puede volver al refugio después de este episodio. No tenemos donde meterlo y se merece una vida tranquila, apenas tiene sobre un añito y medio y mirad que desgraciado ha sido.
 
Por favor, alguien a quien le llegue al corazón y tenga un huequecito para demostrarle que hay personas buenas y se puede hacer feliz. Nosotras haremos todo lo que estén en nuestra mano para que lo consiga.
 
Contacto:  Lydia  donaflor88@hotmail.com
www.protectoraderute.org
 
Gracias de corazón






--
MariJose

http://arbolyhojas.blogspot.com/
http://mariaaldaart.blogspot.com/



--
MariJose

http://arbolyhojas.blogspot.com/
http://mariaaldaart.blogspot.com/


Prepárate para la multitud de novedades que Hotmail tiene para ti

Archivo del blog

Buscar este blog

Sígueme y ayúdame a difundir!