martes, 13 de enero de 2009

A protest against China

Cat is beaten in a sack while this one watches, knowing he is next. To the Chinese torture is part of the killing, they say that torture brings out better flavor.
Gato es golpeado en un saco, mientras que éste los relojes, a sabiendas de que está próxima. A la tortura china es parte de la muerte, dicen que la tortura pone de manifiesto una mejor sabor.
Cats awaiting their fate at a Chinese meat market..
Gatos en espera de su suerte en un mercado chino de carne ..
Cat being pulled from cage so he can be tortured to death. Prolonged death means better tasting meat. Beating is the usual method, it prolonges the agony and intensifies the "flavor."
Gato que se tira de la jaula para que pueda ser torturado hasta la muerte. Prolongado de muerte significa una mejor degustación de carne. Golpes es el método habitual, que prolonges la agonía y se intensifica el "sabor".
Butchered cats hanging on meat hooks to intice hungry customers.
Butchered gatos colgados de ganchos para carne intice hambre clientes.
Dogs caged at the meat market awaiting their fate. Usually being clubed to death with long poles. The Chinese actually take a particuliar delight in torturing their dinner victims before butchering them and eating them.
Perros enjaulados en el mercado de la carne en espera de su suerte. Normalmente se clubed a la muerte con una larga polos. Los chinos toman particuliar una delicia en la tortura de sus víctimas antes de la cena y la matanza de comerlas.
Here is an actual photo of a dog being hog-tied so it can be beaten to death to bring out the "flavor" of the meat. It is also a delightful spectator sport since people at the market gather around with smiles and giggles delighting in the torture of the victim.
Aquí está una foto real de un perro-cerdo está vinculada de manera que pueda ser golpeado hasta la muerte para llevar a cabo el "sabor" de la carne. También es un delicioso espectáculo deportivo, ya que la gente en el mercado se reúnen alrededor con sonrisas y risitas deleitando en la tortura de la víctima.
Bred and housed in warehouses for the dinner table these dogs have never seen the light of day or known the kindness of a human being. Man's best friend? Sure, if you are dog and lucky enough to be born in China you can be man's best meal.
Criados y almacenes ubicados en la mesa para estos perros nunca han visto la luz del día o de conocer la bondad de un ser humano. El mejor amigo del hombre? Claro, si es de perro y la suerte de haber nacido en China puede ser el hombre más comida.
A vendor skins dogs at a food market in Nanjing, Jiangsu province June 12, 2008. Dog meat has long been a popular delicacy in China, and is commonly known as "fragrant meat". REUTERS/Sean Yong (CHINA)
Un vendedor de pieles de perros en un mercado de comida en Nanjing, provincia de Jiangsu 12 de junio de 2008. Carne de perro ha sido siempre un manjar popular en China, y se conoce comúnmente como "la carne fragante". REUTERS / Sean Yong (China)
More dogs hanging from meat racks awaiting their ultimate trip to the food bowl, Chinese style.
Más perros colgando de carne bastidores esperando su último viaje a la fuente de alimentos, estilo chino.

Un perro llamado Fe

Este perrito nació en la época navideña del año 2002. Nació con 3 patas: dos patas traseras sanas, y una patita delantera anormal que tuvo que ser amputada. Por supuesto, no podía caminar y aún su mamá no lo quiso

Aquí está 'Fe' cuando era un cachorrito:



Su primer dueño pensó que no podría sobrevivir y consideró el 'ponerlo a dormir'.. Así que una amiga se lo pidió, asegurándolo que él lo cuidaría. Ella estaba determinada a enseñar y entrenar a su perrito a caminar por sí mismo, por lo cual lo llamó 'Fe'.


Al principo, ella puso a 'Fe' en una tabla de sky para que pudiera sntir los movimientos, después uso mantequilla de maní en una cuchara, como recompensa si lograba pararse y brincar hacia ella. De manera sorprendente, después de 6 meses, como un milagro, Fe aprendió a balancearse sobre sus dos patas y brincar para moverse hacia el frente. Y después de un entrenamiento en la nieve, Fe puede ahora caminar como un ser humano.


A fe le gusta caminar en los alrededores, y no importa hacia donde vaya, atrae la atención de las personas y se ha hecho famoso entre todos quienes lo conocen. Ha aparecido en varios periódicos y shows de televisión e incluso se editó un libro llamado 'ten un poco de fe', inspirado en su discapacidad. Y se está considerando que aparezca en una película.


Su dueña actual, Jude Stringfellew ha dejado parte de su trabajo para presentarlo en muchos lugares alrededor del mundo para demostrar que no importa que cuerpo o cualidades tengan, ya que lo importante es lo que se tiene en el alma




















En la vida siempre habrá cosas que nos desagraden. Quizás alguien pueda sentirse mejor si alguien le da la oportunidad de cambiar su punto de vista hacia una mejor dirección.

Video de un perro intentando salvar a otro en una autopista chilena

Un perro callejero protagonizó una enternecedora escena en una autopista chilena al intentar salvar a otro can de ser despedazado por los incontables vehículos que transitaban por la avenida.

Momentos antes, el can que intentaba ser rescatado ya había sido atropellado. Al verlo tendido en la pista, el perro héroe cogió al otro con su hocico y lo arrastró hasta donde sus fuerzas lo dejaban.

Cada cierto tiempo el animal miraba a ambos lados de la autopista para descansar y estar atento al paso de los autos.


Lealtad hasta el final, imagenes impresionantes.

Un perro fue visto en medio de una transitada avenida cuidando a su amigo que fue atropellado por un carro. Usando la pata, el perro trataba de despertar a su amigo que ya estaba muerto.



El perro trataba de empujar a su amigo fuera de la carretera. Cuando la gente trataba de ayudar, les ladraba y ahuyentaba al que se acercara a el.
Más fotos después del salto…


A pesar del tráfico pesado, el perro no abandonaba a su amigo.


Los testigos quedaron impresionados de como un perro ordinario puede ser ¡tan leal!


Todavía existen los amigos.

Rv: OSO POLAR (HECHO REAL FOTOGRAFIADO)] i defensa de losanimales...

OSO POLAR: VENGO EN PAZ
POR SI TODAVIA TE QUEDA LA DUDA DE QUE LOS ANIMALES SON SERES ESPIRITUALES MUCHO MAS AVANZADOS QUE LOS HUMANOS, REFLEXIONA OTRA VEZ..........STUART BROWN DESCRIBE LAS IMPRESIONANTES IMÁGENES DE NORBERT ROSING DE UN OSO POLAR SALVAJE CUANDO ESTE SE ENCUENTRA CON LOS PERROS DESU TRINEO EN LA BAHIA DE HUDSON EN CANADA..........



EL FOTOGRAFO PENSO QUE ERA EL FIN DE SUS PERROS CUANDO VIO LLEGAR AL OSO, PERO.....






EL OSO POLAR REGRESO TODOS LOS DIAS DE ESA SEMANA PARA JUGAR CON LOS PERROS.............. CUIDEMOS DE LOS ANIMALES..............
HAN DEMOSTRADO EN INNUMERABLES OCASIONES QUE SON MEJORES QUE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS.

Amistad entre un perro y un mono

La "amistad peluda" que surgió tras una fuerte inundación

Billy y Kiko
Una de las severas inundaciones que azotaron Mozambique, causaron miseria y extensos daños a bienes y cosechas y también a los animales. Muchos de ellos tuvieron que arreglárselas por sí mismos, incluso cooperar entre especies distintas para sobrevivir.

BillyTal es el caso de este perro llamado "Billy", que desapareció en Caia [al norte de Mozambique] durante las inundaciones de 2002.


Kiko aferrado a BillySorprendentemente, el [delgado] perro ha regresado del bosque (!!) y con un amigo montado en el lomo: un pequeño mono al que los aldeanos han llamado "Kiko".


Billy y KikoNo se sabe a ciencia cierta de qué manera surgió esta curiosa amistad, probablemente mientras luchaban para sobrevivir en la inundación. Sólo ellos saben lo que ocurrió en esos bosques atestados de agua...


¡Desde entonces son inseparables!
Billy y Kiko


Billy y Kiko tumbadosBilly y Kiko comen, pasean e incluso duermen juntos. Los dos amigos viven ahora con una familia propietaria de un bar, en Caia.


Billy recelosoLa pareja evita acercarse demasiado a las personas, pero pasean felizmente por los alrededores.


Billy protege a KikoBilly protege a Kiko contra perros hambrientos de las proximidades que han intentado convertir al pequeño mono en su "desayuno".
Video:

Archivo del blog

Buscar este blog

Sígueme y ayúdame a difundir!