sábado, 10 de marzo de 2012

FW: lista negra.... LEER.


 

Date: Sat, 10 Mar 2012 15:28:18 +0100
From: ayuda@animalhelp.es
To: ayuda@animalhelp.es
Subject: lista negra.... LEER.

El 09/03/2012 6:54, malile moñino escribió
MERCEDES VALLADARES ARANDA,
C/GARAJONA Nº12,
29570, CARTAMA, MALAGA,
TL. 952283967, 677370790,
FACEBOOK, BILLY VALLADARES.

SE LE DIO 1 PERRITA ENCONTRADA, ASUSTADA, EN ADOPCION, CON CUESTIONARIO, CONVERSACION TL. Y CONTRATO, SE LE DIJO QUE MANCHABA UN POCO, QUE LA LLEVARA AL VETE, POR SI ERA SOLO EL CELO O TENIA OTRO PROBLEMA, COMO TENIA QUE ESTERILIZAR POR OBLIGACIÓN, DIJO QUE SI, TENIA QUISTES EN LOS OVARIOS, SE ESTERILIZO Y TODO BIEN.
A LOS 3 DIAS YA DECIA QUE SE HACIA LAS COSAS EN CASA, PROTESTANDO UN POCO, A LOS 6 DIAS QUE SU NIÑO ESTABA MUY GRAVE DE ALERGIA Y NO LA PODIA TENER, SE LE DIJO QUE SE RECOGIA LA PERRITA Y CONTESTÓ, QUE ELLA ESTABA BUSCANDO ALGUIEN QUE LA QUISIERA Y LE PAGARA LA OPERACIÓN, SE LE DIJO QUE TENIA FIRMADO UN CONTRATO Y QUE NO LO PODIA HACER, CONTESTO: " YO CON ESOS PAPELES ME LIMPIO EL CU....".

NOS TUVO ESE DIA FATAL, PUES LA PERSONA QUE LA DIFUNDIO ESTABA EN SEVILLA Y YO EN MADRID, LA DE SEVILLA PENSABA IR AL DIA SIGUIENTE A SU CASA CON EL CONTRATO Y SI NO SE LA QUERIA DAR, IRIA A LA POLICIA, AL DIA SIGUIENTE YA NOS DIJO QUE NOS LA ENTREGABA, PERO QUE TENIAMOS QUE PAGARLE LA OPERACION, LUEGO HABLANDO CON ELLA, ME DIJO QUE NO HABIA ENCONTRADO NADIE QUE LA QUISIERA Y LE PAGARA LA OPERACION.

POR SUERTE PARA LA PEQUEÑA, ME PONGO A BUSCAR VIAJE DE PAGO O COMO SEA, PARA NO TENER QUE TRAERLA POR MRW A MADRID A MI CASA, UNA COMPI ME CONSIGUE UNA PERSONA QUE LA TRAE DIRECTAMENTE, LA LLAMO PARA QUE LA LLEVE A MALAGA, DICE QUE NO PUEDE, QUE TENGO MUCHA PRISA POR TRAÉRMELA, QUE SE QUEDE MAS DIAS EN SU CASA, POR SUS NIÑOS, SI EL NIÑO TIENE PROBLEMAS DE ALERGIA, NO CUADRA, QUE NO LA PUEDA TENER POR EL NIÑO, PERO SI MAS DIAS, PARA QUE SUS NIÑOS ESTEN CON ELLA, TUVE QUE CONSEGUIR GENTE QUE FUERA A RECOGERLA Y LLEVAR A MALAGA, ESO SI, DÁNDOLE EL DINERO DE LA OPERACION EN MANO, PORQUE SI NO NO LA ENTREGABA.

HAY MAS COSAS, QUE YA NO CUENTO, VENIA OLIENDO MAL, LA TUVE QUE PONER DESODORANTE DE PERRO, YA ESTA BAÑADA Y PELADITA DE PELU.
ME ARREPIENTO DE NO HABERLA TRAIDO DIRECTAMENTE A MI CASA, PUES ERA 1 PERRITA MUY ASUSTADA Y LOS 12 DIAS QUE ESTUVO EN ESA CASA LA PERJUDICÓ, LLEGO ENCOGIDA, MUY ASUSTADA, NO SE MOVIA, PERO HE ESTADO LOS 5, 1º DIAS DE LLEGAR A CASA, CON ELLA, LLEVÁNDOLA EN BRAZOS, HABLANDOLE, BESANDOLA Y AHORA DESPUES DE 15 DIAS, ESTA FELIZ, JUGANDO, CORRIENDO CON LOS DEMAS NIÑOS DE CASA.

EL PROBLEMA ES QUE LE DIJO A QUIEN ME LA RECOGIERON, QUE PENSABA ADOPTAR MAS ADELANTE OTRO, LE COMENTARON, QUE SI SU NIÑO TIENE ALERGIA, NO PODRIA, DIJO QUE NO IMPORTABA, HE COMPROBADO POR CONVERSACIONES, QUE MIENTE, INVENTA HISTORIAS, A MI ME LA METIO DOBLADA, POR ESO SOLO DOY EN ADOPCION EN MADRID, CONOZCO PERSONALMENTE A LOS ADOPTANTES, ESTO FUE POR AYUDAR A LA DE SEVILLA Y SALIO MAL, PERO LA NIÑA AHORA ESTA MUY FELIZ.

ES LARGO LO QUE CUENTO, PERO SI CONTACTA CON ALGUIEN QUE LO HAYA LEIDO, QUE VALORE SI SE LO DA, PUES ES MUY MELOSA HABLANDO. 
ESTO LO DIFUNDO YO, MALILE MOÑINO, PARA QUE NO HAYA DUDAS, malilep@hotmail.com TL. 629 198 592.  
 

Archivo del blog

Buscar este blog

Sígueme y ayúdame a difundir!

Sigue este blog desde tu Email