sábado, 3 de diciembre de 2011

FW: Elecciones al Parlamento Andaluz. Marzo 2012. ¡Necesitamos vuestra ayuda!



Date: Sat, 3 Dec 2011 03:59:19 +0100
Subject: Elecciones al Parlamento Andaluz. Marzo 2012. ¡Necesitamos vuestra ayuda!
From: eleccionesandaluzas@pacma.es
To: eleccionesandaluzas@pacma.es


Estimados/as candidatos/as,



El Partido Animalista-PACMA se presentará a las próximas elecciones al Parlamento Andaluz que se celebrarán en marzo de 2012.  


Nuestra intención es poder presentarnos en todas las provincias Andaluzas. Para ello necesitamos 143 candidatos/as para completar nuestras listas.  Los candidatos tienen que estar censados en la Comunidad Andaluza. Estar presente en una lista electoral no conlleva ninguna obligación.



¿Por qué te necesitamos para completar las listas electorales y que nos ayudes a encontrar más personas que aparezcan en ellas?

  1. Porque conseguir que el PACMA se presente en el mayor número de circunscripciones, dará una enorme visibilidad a la defensa de los derechos de los animales.

    1. Con la emisión del vídeo electoral en las televisiones públicas

    2. A través de apariciones en los medios de comunicación de los candidatos número 1.

    3. En las mesas informativas para transmitir nuestro mensaje a pie de calle.

    4. A través de las papeletas en los colegios electorales.


¿Cuáles son los requisitos para ser candidato/a?


  Necesitamos especialmente hombres porque hay que cumplir la ley de paridad. En Andalucía la ley electoral exige el mismo número de hombres que de mujeres.  Siempre nos llegan una mayoría de candidaturas de mujeres.  Lógicamente, necesitamos tanto candidatos como candidatas.


  Los candidatos tienen que estar censados en la Comunidad Andaluza. Una persona censada en la provincia de Sevilla se podría presentar en las listas de Granada.


Rellenar el formularios y adjuntar una fotocopia del DNI en vigor, meterlo en un sobre y echarlas a un buzón, te llevará cinco minutos y no conlleva ninguna obligación posterior. Sin embargo, tu ayuda, la de tus amigos y familiares será vital para difundir que los animales deben ser respetados y hacerlos visibles en las urnas.


Documentación necesaria:


Fomulario rellenado de forma legible, dejando libre la parte elecciones a …, del segundo párrafo. El correo electrónico deberá ir en mayúsculas.


Fomulario: http://www.pacma.es/files/AceptacionCandidatoElectoral.pdf


Fotocopia del DNI en vigor.


Plazo:


Puedes enviarla hasta el 31 de diciembre de 2011 inclusive.  Nos ayudaría recibirlas lo antes posible para así poder planificar mejor a campaña.


Dónde:  


Envío postal a:


PACMA

Apartado de correos 18110

28080 Madrid


Si tienes alguna duda:

Puedes escribir a eleccionesandaluzas@pacma.es


Archivo del blog

Buscar este blog

Sígueme y ayúdame a difundir!