miércoles, 22 de septiembre de 2010

FW: QUÉ HORRIBLE!! 40 MINI PERROS MUY URGENTE!!! SE ACERCA SU FINAL...




Date: Wed, 22 Sep 2010 08:30:26 +0000
From: aldakaleundome@yahoo.es
Subject: QUÉ HORRIBLE!! 40 MINI PERROS MUY URGENTE!!! SE ACERCA SU FINAL...
To: aldakaleundome@yahoo.es




Esta situación es horrible...
 
¡¡¡NECESITAN AYUDA URGENTE!!!
 
Hace unos días recibimos un aviso de unos animales que vivían en una casa totalmente abandonados. Después de muchas llamadas de los vecinos hemos ido a comprobarlo, y la situación es horrible, lo peor que se pueda imaginar. Más de 40 perros de raza pequeña intentan subsistir comiendose sus propias heces, ratas o los cadáveres de los que no han sobrevivido. Todavía les quedaba aliento para venir a saludarnos... mamás con crías intentando proteger sus vidas... perros esqueléticos infectados de parásitos... esto supera todo lo que hemos vivido. Realmente no existen palabras para describir lo que hemos visto esta tarde.
 
Por fin pudimos entrar en la casa y en una habitación encerrados vivían 15 gatos... ¡que sorprendentemente se han dejado abrazar por la desesperación de ser rescatados de aquel infierno!
 
En las fotos se pueden ver sus caritas de pánico. Debido a las numerosas denuncias el viernes llegará la perrera para sacrificarlos. Ya un vecino ha matado a tres de ellos a tiros, estaban muertos en el jardín. Todos son muy jovenes y adoptables, ya que son de raza muy pequeña y muy bonitos, aunque ahora su aspecto es lamentable.
 
 
Necesitamos repartir a estos animales entre todas las asociaciones que puedan colaborar para salvarles la vida, ya que el plazo que tenemos es muy corto.
 
Es una situación desesperada... por favor, ayudad también con la difusión.
 
CONTACTO: Isabel adopcionanimal1@gmail.com
 
 
Muchas gracias.
 








--
MariJose

http://arbolyhojas.blogspot.com/
http://mariaaldaart.blogspot.com/

Archivo del blog

Buscar este blog

Sígueme y ayúdame a difundir!

Sigue este blog desde tu Email