martes, 26 de enero de 2010

FW: POr favor! Hay que firmar en contra de la perrera. Carta a la Mancomunitat



--- El mar, 26/1/10, amparo alborch lopez <rincondelamascotagandia@hotmail.com> escribió:

De: amparo alborch lopez <rincondelamascotagandia@hotmail.com>
Asunto: FW: POr favor! Hay que firmar en contra de la perrera. Carta a la Mancomunitat
Para:
Fecha: martes, 26 de enero, 2010 10:30



Amparo Alborch
 
"Asociación el Rincón de la Mascota en la Safor"
 
http://rincondelamascota.blogspot.com
 
rincondelamascotagandia@hotmail.com

http://www.facebook.com/pages/Gandia-Spain/Elrincondelamascota/58270612708?ref=ts



 
 
 

ADJUNTO UNA CARTA QUE PODEIS FIRMAR Y ENVIARLA A LA DIRECCIÓN DE LA MANCOMUNITAT mancsafor_ofi@gva.es (con guión bajo entre safor y ofi).

TAMBIÉN DEBERIAMOS DE MANDARLA A CADA AYUNTAMIENTO.

 

Os dejo un enlace donde también podeis dejar vuestro nombre y D.N.I
http://www.efirmas.com/2645471/index.html

 

 

GRACIAS A TODOS

 

 

Hola a tod@s:

 

            Esto es lo que ha pasado: la Mancomunitat y la protectora SPAMA SAFOR han roto el convenio.

 

            Bien, lo entendemos, lo que no entendemos, y es el motivo de este escrito es que la Mancomunitat ha decidido contratar una empresa para la recogida que es una PERRERA, y lo mejor de todo es que esta empresa no tiene autorización para recogidas ni para tenencia de animales, solamente para la cría. Pero lo peor de todo, y ya lo habréis intuido es que estos animales terminaran en 15 días aniquilados.

 

            Dicen que es una medida temporal hasta que de nuevo se entre en concurso con otras protectoras o empresas privadas, (como si en esa temporalidad no se mataran animales), siendo que en todo el revuelo que hubo en diciembre por la enmienda que querían aprobar en la que se daba igualdad de condiciones a las protectoras que a las perreras, pero que gracias a los esfuerzos de todos aquellos que amamos a los animales quedó del siguiente modo: "Artículo 45: Se modifica el artículo 18, de la Ley 4/1994, de 8 de julio, sobre Protección de los animales de compañía, que queda redactado de la siguiente forma: «Para la recogida y retención de los animales abandonados y gestión de las adopciones, los ayuntamientos dispondrán de personal capacitado y de instalaciones adecuadas. En la prestación de este servicio, los ayuntamientos, sin perjuicio de su responsabilidad en el cumplimiento de la normativa aplicable, podrán concertar la ejecución con entidades externas, dando prioridad a las asociaciones de protección y defensa de los animales legalmente constituidas que lo soliciten. El destino de los animales recogidos sólo podrá ser una instalación inscrita en el registro oficial de núcleos zoológicos como centro de acogida de animales ya sea de titularidad municipal o privada.»", de manera que debería haberse contratado por parte de la Mancomunitat a otra protectora, tal y como indica la Ley.

 

            De modo que ya sabéis, en todos los pueblos de la Safor, excepto Gandia y Barx, todos los perros que se recojan serán llevados a esta empresa de Sollana y sacrificados a los 15 días, así que miradles por las calles y leedles la sentencia.

 

            Estamos muy enfadados con la decisión nada acertada de la Mancomunitat, y queremos exigirles que contraten una protectora, la que quieran, pero que no condenen a esos pobres animales que no tienen ni voz ni voto y que no pueden defenderse.  

           

            Os pedimos encarecidamente que hagáis circular la noticia y que nos ayudéis a que los ayuntamientos se sientan obligados a contratar con una protectora.

 

            Muchas gracias a tod@s:

 

 Amparo


 


Llévate gratis un Mazda 2 y una Xbox 360. ¡Participa con Hotmail!

¡Nuevo MSN Deportes! Sigue los partidos en directo y encuentra la última información de tus equipos favoritos.

Llévate gratis un Mazda 2 y una Xbox 360. ¡Participa con Hotmail!

Windows 7 es fácil, cómodo y sin complicaciones. ¡Conócelo!

Llévate gratis un Mazda 2 y una Xbox 360. ¡Participa con Hotmail!

El NUEVO Internet Explorer 8 es el navegador más rápido y seguro ¡Descárgalo gratis!

Archivo del blog

Buscar este blog

Sígueme y ayúdame a difundir!