Date: Thu, 20 Aug 2009 12:21:16 +0200
Subject: Klaus, X de mastin y labrador de año y medio.Fue rescatado del campo donde estaba abandonado y ahora està en residencia.Cordoba.CONTACTO: tigre1956@gmail.com
From: tigre1956@gmail.com
--
DIFUNDELOS POR FAVOR, NECESITAN UN HOGAR:
http://www.animalhelp.es/cordoba-tigre.htm
Me ayudas a difundirlos????
http://anuska012002.multiply.com/journal
Somewhere under the rain, there always be a dog which will never let me be happy.
SI NO DESEAS RECIBIR MAS CORREOS DE DIFUSION COMO ESTE, O TE LLEGA EL MISMO MENSAJE POR DUPLICADO DESDE ESTA MISMA DIRECCION, HAZMELO SABER Y TE BORRARE INMEDIATAMENTE DE MI LISTA DE CONTACTOS.
GRACIAS Y DISCULPA POR LAS MOLESTIAS.
--
DIFUNDELOS POR FAVOR, NECESITAN UN HOGAR:
http://www.animalhelp.es/cordoba-tigre.htm
Me ayudas a difundirlos????
http://anuska012002.multiply.com/journal
Somewhere under the rain, there always be a dog which will never let me be happy.
SI NO DESEAS RECIBIR MAS CORREOS DE DIFUSION COMO ESTE, O TE LLEGA EL MISMO MENSAJE POR DUPLICADO DESDE ESTA MISMA DIRECCION, HAZMELO SABER Y TE BORRARE INMEDIATAMENTE DE MI LISTA DE CONTACTOS.
GRACIAS Y DISCULPA POR LAS MOLESTIAS.
¡Que no te pillen atascos ni radares! En MSN te damos toda la información sobre el estado de las carretas y te mostramos dónde se encuentran los radares de tráfico.

















-793918.jpg)
-795768.jpg)
-797387.jpg)












































