jueves, 6 de agosto de 2009

FW: CORDOBA: Urgente. Pitu, perrito pequeño maltratado.

 

Aisssssss no tengo nada en contra de los gitanos, pero esque son taaan pocos, taaaaan pocos los que no tratan a sus animales como a objetos, que cualquier dia me voy a una boda gitana y reduzco a la plaga (se reproducen como ratas nen) a 0.

 

MªAngeles

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Amigo Perro <amigoperro@animalhelp.es>
Fecha: 31 de julio de 2009 11:36
Asunto: CORDOBA: Urgente. Pitu, perrito pequeño maltratado.
Para: lourdes_urbano@hotmail.com


Este perrito se llama Pitu, tendrá unos 2 años y es muy pequeño (unos 4 kg.).
 
Fuí a hacerle las fotos a un barrio marginal (las moreras). La señora que me avisó, me comentó que el perro era agresivo, pero cuando llegue a hacerle las fotos, el perro era muy cariñoso.
Lo que me comenta esta señora es que al perrito le pegan patadas y lo tratan de una manera agresiva y por eso adopta esa actitud, en defensa propia.
Lo tienen todo el dia atado en un patio con toda la calor y la familia no quiere quedarselo ni un dia más.
Les he pedido que se esperen unos dias y no lo dejen abandonado. La familia lo tiene de poco tiempo, anteriormente lo tenia un gitano todo el dia atado a un arbol, a si que es pobre esta pasando bastante.
 
Y vuelvo a repetir el perro es muy cariñoso y esta asustado.
 
Ayudadme a difundir a este perrito, a ver si le sale una casa de acogida o adopcion. 
 
contacto: lourdes_urbano@hotmail.com




Comparte tu Facebook con tus amigos de Messenger ¡Descubre cómo!

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog

Sígueme y ayúdame a difundir!