domingo, 8 de mayo de 2011

FW: Nuevas urgencias: regalan CACHORRAS BEAGLE de un laboratorio!, LOTUS y TAO se consumeN ESTAN MUY DEPRIMIDOS, PERRITAS y PERRITO en la calle, PEPITA aTropellada y a la perrera, MANCHITAS y CACHORRO CAVALIER

 



From: aldakaleundome@gmail.com
Date: Sun, 8 May 2011 12:20:07 +0200
Subject: Nuevas urgencias: regalan CACHORRAS BEAGLE de un laboratorio!, LOTUS y TAO se consumeN ESTAN MUY DEPRIMIDOS, PERRITAS y PERRITO en la calle, PEPITA aTropellada y a la perrera, MANCHITAS y CACHORRO CAVALIER
To: aldakaleundome@yahoo.es


REGALAN HEMBRAS CACHORRAS BEAGLE DE UN LABORATORIO, DICEN QUE AÚN NO HAN HECHO EXPERIMENTOS CON ELLAS! (sin fotos)

CONTACTO: urrea@uab.es
ESTÁN EN UN LABORATORIO !!! SI NO SALEN LAS SACRIFICAN. SE REGALAN CACHORROS DE BEAGLES 10-12 meses
Buenos días a todos, en un laboratorio regalan Beagles de 10 a 12 meses de edad, hembras muy guapas, con los controles sanitarios pasados y todas ellas con PEDIGRÍ. No se han utilizado para ningún experimento por eso la empresa tiene que intentar colocarlas si no tendrán que sacrificarlas. Si hay alguien interesado decirme algo por qué es URGENTE! No os arrepentiréis. Gracias a todos,
Merche
 

LOTUS SE CONSUME, ESTÁ EN LOS HUESOS, URGENTE!!

Hola, soy Emi. Arancha, voluntaria de la perrera de Etxauri (Navarra), está muy preocupada por este perrito y al ver las fotos le he dicho que lo difundiría porque las imágenes hablan por si solas.

LOTUS lleva más de 3 meses dentro de la perrera. LLegó fisicamente normal, pero con el paso del tiempo se consume y se está quedando en los huesos. Solo tiene 1 año pero el verse encerrado le ha provado tal estrés que le ha llevado al mal estado en el que veis en las fotos. Si sigue así, morirá.

Por favor, acogida o adopción para Lotus. Es urgente.

Contacto: lasupernena_sun@hotmail.com

 

PERRITA ABANDONADA EN EL PUERTO DE SANTA MARIA, URGENTE!, MUY PEQUEÑA!

 

SOS ESTA PERRITA ESTA ABANDONADA EN EL PUERTO DE SANTA MARIA CADIZ JUNTO A UNA CARRETERA ES PEQUEÑITA Y CORRE MUCHO PELIGRO SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR LLAMAD A 

670978451 y  677251012  o por email 

maribeljerezsos2@gmail.com 

 

si es necesario se envia por mrw

 

difusion en facebooks y redes sociales por favor.

 

 

PERRITA ABANDONADA MUY DELGADA, URGENTE!

Contacto: podemos.ayudarles@gmail.com

 

Acabo de encontrarme una perrita abandonada. 

Esta delgada aunque no excesivamente. 

Cojea de una pata, bueno más que cojear parece que anda bastante raro, no sé si será de la cadera o de qué puede ser exactamente.

Es super carinosiiiiiisima hasta me ha lamido. Se ve bastante jovencita. 

He ido a verla un par de veces y no se mueve del mismo sitio, creo que la han abandonado hoy porque paso todos los dias varias veces por la zona y es la primera vez que la veo, de hecho esta mañana temprano no estaba. 

Yo no puedo llevarmela porque ya no me dejan meter más animales en mi casa, la única opción que tengo es difundirla, el problema que hoy está aquí pero mañana no sabemos qué será de ella.

Buscamos a alguien que pueda acogerla, pues creo que habría que mirarle en el veterinario el tema de la pata/cadera porque no me da buena espina.

Ayúdanos a difundirla y buscarle una familia

Gracias

 

TAO, BODEGUERO MINI SE MUERE DE PENA EN LA RESIDENCIA, HA PERDDIDO SU ALEGRÍA

¿Os acordais de Tao? Lleva ya un año en residencia,

y cada dia esta mas apagado,

SE NOS MUERE DE PENA!!!!!!

Es un perro que nunca a conocido el calor de un hogar

Se merece una oportunidad, ayudarme a encontrarle esa familia

Difusion porfavor!!!!!!!!

Contacto: yolandacordobesa@gmail.com

 

ROTAGUAU CIERRA!!!, ALGUNA PROTECTORA SE HACE CARGO DE ESE LUGAR??

 

La que durante años fue la pesadilla para muchos de nosotros cierra sus puerta tras varios conflictos con su empleados

 

¿ALGUNA ASOCIACIÓN PROTECTORA QUE QUIERA HACERSE CARGO DE ESE LUGAR? ¿O ALGUIEN QUE LE INTERESE FORMAR UNA RESIDENCIA?

TEMO QUE VUELVA A COGERLO OTRA EMPRESA (AUNQUE ROTAGUAU ES PRIVADA), Y SEA DE NUEVO UNA HORRIBLE PERRERA.

HE SIDO VOLUNTARIA DE ROTAGUAU Y OS ASEGURO QUE AQUELLO ES UN MALDITO INFIERNO Y NO PODEMOS PERMITIR QUE VUELVA A SUCEDER LO MISMO.

POR FAVOR, DIFUNDID, PUEDE QUE ALGUNA PROTECTORA O PARTICULAR SIN TERRENO VEA ESTO Y LE INTERESE.

Contacto- emidog.dogstar@gmail.com

Aclaración:

Hola, deseo aclarar que yo no he sido la que originó el email ¡¡LA PERRERA ROTAGUAU CIERRA!! 

Yo solo difundí el email que me llegó de Raquel, la voluntaria que se encarga de sacar los gatos de la perrera. Lo digo porque hay gente que me está preguntando que ocurre y yo al igual que todos, no se nada al respecto, solo se de las noticias que me llegan a traves de las difusiones.

Segun fuentes cercanas, se ha debido a problemas económicos. Recordemos que Rotaguau es una empresa privada, solo es una suposición pero en el caso que quisiesen vender o alquilar el recinto ¿Alguna Asociación Protectora querría hacerse cargo de ese lugar? ¿O alguien le interesa formar una residencia?

De haber alguna protectora o particular sin terreno y estuviese interesado, se podría informar al respecto, por preguntar.. Temo que vuelva a cogerlo otra empresa y sea de nuevo una horrible perrera.
He sido voluntaria de Rotaguau y os aseguro que aquello es un maldito infierno. Por favor, DIFUNDID. Gracias!

 

PEPITA, LA ATROPELLAN, LA OPERAN Y AHORA LA LLEVAN A LA PERRERA DE ETXAURI!!, MUY URGENTE!

Soy Pepita, me atropellaron mientras vagabundeaba y me dejaron la patita trasera destrozada. Hoy me han llevado a un veterinario y me han operado, estoy muy contenta, pero mañana me llevan a la perrera, con mi patita recien operada...me da miedo que me den un golpe y me duela...

quieres ser mi nuevo dueño?? me puedes tener en tu casa hasta que me recupere totalmente??

soy una perra de tamaño pequeño, muy alegre y agradecida, tengo unos 3 años.

te estoy esperando...

 

PERRITO ABANDONADO EN SALCEDA

Este perriño está deambulando por el centro de Salceda. Si alguien lo reconoce o puede acogerlo que se ponga en contacto con nosotras

Asociación Protectora de Animais de Porriño e Mos

 

DATOS DE CONTACTO:TLF: 685905015 E-MAIL: aspap.info@gmail.com WEB: http://aspap.wordpress.com/

 

CACHORRO DE CAVALIER KING CHARLES ABANDONADO EN HUELVA

Este cachorro es Koji, fué recogido por una familia en una FERIA DE ANIMALES DE ANIMALIA, en Huelva. Muchos cachorros con su misma suerte iban a ser llevados a la perrera. ¿Es esa forma de buscarles acogida?
Parece ser cruce de Cavalier King Charles Spaniel, apenas tiene 3 meses y será de tamaño pequeño.
La familia no podrá tenerlo mucho tiempo en acogida, necesita una familia urgente.

Contacto: 655362238 o mandar un e-mail a: laura_alma@hotmail.es.
Se envía a otras províncias.

 

MANCHITAS, CACHORRO MUY PEQUEÑO ABANDONADO, DE ADULTO SERÁ MUY PEQUEÑO

Manchitas, le hemos llamado, es un pequeño, de 4 kilos y 6 meses aproximadamente, un mini perrito, tranquilo, manso, obediente, cariñoso, sociable, esta gordito y perfectamente cuidado, es de una ternura total, sus ojitos son verdes, lo recogió la policía corriendo por la avenida sin rumbo, no tiene chip, no sabemos si esta perdido o abandonado, por que en la Eliana están abandonando muchos perros, lo tengo en mi casa pero si en dos días no aparece el dueño, se da en adopción, por que esta belleza se merece tener un chip y ser adoptado por alguien que le valore y al menos se gaste un duro en su identificación, ideal para niños

contacto: salvandounavida@gmail.com



--
MariJose

http://arbolyhojas.blogspot.com/
http://mariaaldaart.blogspot.com/



--
MariJose

http://arbolyhojas.blogspot.com/
http://mariaaldaart.blogspot.com/

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog

Sígueme y ayúdame a difundir!