sábado, 2 de junio de 2012

FW: ¡Únete a la cadena humana por la abolición de la tauromaquia!


 

To: mari_climent@yahoo.es
Subject: ¡Únete a la cadena humana por la abolición de la tauromaquia!
From: e-boletin@equanimal.org
Date: Sun, 3 Jun 2012 02:20:04 +0200

My document title
Si no puedes visualizar el mensaje, Pincha aquí
equanimal-boletinsocioboletinconocenos
tauromaquia-abolicion
 
 Como os hemos venido informando, este año queremos llevar el mensaje por la abolición de la tauromaquia a todas partes y a todo tipo de públicos. Así, a lo largo del mes de mayo Equanimal y CAS International hemos realizado distintos actos a pie de calle. Estos han incluido asimismo actos conjuntos con el Colectivo Cultura Animalia de México, que hemos llevado a cabo de forma coordinada, porque la lucha por el fin de la tauromaquia es internacional.

Pero además de estos actos a pie de calle que realizamos todas las semanas vamos también a realizar próximamente un acto masivo para concienciar a la sociedad, al cual no puedes faltar.

El sábado 9 de junio a las 11:00h realizaremos una protesta multitudinaria en Madrid. Cientos de personas formaremos una gran cadena humana que rodeará la plaza de toros de Las Ventas. Con este acto vamos a reivindicar enérgicamente el fin de la tauromaquia ¡YA!

 Por favor, confirma tu asistencia a esta protesta escribiendo a nuestra coordinadora Sara Lago, SaraL@equanimal.org, antes del próximo jueves día 7 de junio. Y ayúdanos a difundir el evento en facebook que encontrarás aquí. Si ya has participado en anteriores convocatorias y tienes una camiseta como esta, ¡tráetela!

camiseta antitaurina


  
Después del acto multitudinario, tendrá lugar un picnic colectivo en el parque del Retiro en el que podréis conocer a otras personas defensoras de los animales (puedes traerte tu comida o indicarnos que te reservemos un bocadillo escribiéndonos antes del 7 de junio). Y posteriormente, durante la tarde, realizaremos distintas actividades sorpresa por la abolición de la tauromaquia a las que podrás sumarte (que incluirán actividades para niños y niñas). Asimismo, quienes queráis, podréis haceros una foto con nuestro toro Tendi.

Los blindajes y contraataques del mundo taurino exigen que elevemos nuestro nivel de movilización, y para ello contamos con tu apoyo. ¡Ahora es el momento de alzar la voz contra la tauromaquia!

¡ÚNETE!
 

 Ayúdanos AHORA a defender los derechos de los animales

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog

Sígueme y ayúdame a difundir!