jueves, 30 de agosto de 2012

FW: leed esto ,es tremendo 29 de agosto Morir seria pasar a mejor vida indudablemente VALENCIA Continuan atados permanentemente a la intemperie 6 LABRADORES Y SNAUZERS NECESITADOS DE AYUDA URGENTE


Hola pues teniendo en cuenta las formas tan horribles con que matan en las perreras: www.perrerasdenunciadas.blogspot.es
lo más piadoso es llevarlos personalmente al veterinario y asegurarnos que mueren de forma indolora con pentobarbital sódico. No todos los veterinarios aceptan a hacerlo  con perros sanos, a veces hay que llamar a varios hasta encontrar a uno que acepte. Yo una vez lo hice en Valencia, me costó pero di con uno que me lo dejó por 30eur (el perro era pequeño) llevándome yo el cadáver.


From: aldakaleundome@gmail.com
Date: Thu, 30 Aug 2012 10:22:16 +0200
Subject: leed esto ,es tremendo 29 de agosto Morir seria pasar a mejor vida indudablemente VALENCIA Continuan atados permanentemente a la intemperie 6 LABRADORES Y SNAUZERS NECESITADOS DE AYUDA URGENTE
To: aldakaleundome@yahoo.es


Contacto: jackiros@gmail.com

Telf.: 610396809

Ubicación: provincia València.

Los tiene un vecino en su propiedad...y yo los detecte durante una de las patrullas de vigilancia como policia.

El particular los entregaria sin mayores problmas y sino, yo como policia se los confiscaria, siempre y cuando tuviese lugar de acogida, residencia o protectora.
Tengo muxisimos otros, de podencos, bracos, bretones, etc... de cazadores q tb me gustaria confiscar...pero x desgracia no les puedo dar esa oportunidad. A  veces te planteas si debieran confiscarse igualmente aun yendo a la perrera. Morir seria pasar a mejor vida indudablemente.
En fin, q gracias x seguir ahi.

 

De: Jacob Romero [mailto:jackiros@gmail.com]
Enviado el: miércoles, 08 de agosto de 2012 0:43
Para: Isabelmadrid
Asunto: Aporte de nuevas fotos y video sobre el caso 6 LABRADORES Y SNAUZERS NECESITADOS DE AYUDA URGENTE

 

 

Hola aquí te adjunto las fotos en donde se puede apreciar que no ha cambiado la situación de todos estos pobres animales. Atados permanentemente y teniendo que soportar días con temperaturas superiores a los 40 grados.

 

Son muy sociables y se deshacen por agradar, para variar.

 

Todo sigue exactamente igual. Gracias por difundir.

 

Enlace al último video:  http://youtu.be/9BAHKe0dgPs

 

Contacto: jackiros@gmail.com

Telf.: 610396809

Ubicación: provincia València.




--
MariJose

http://chiquitina.es
http://onirehuellas.es 




--
MariJose

http://chiquitina.es
http://onirehuellas.es 

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog

Sígueme y ayúdame a difundir!