jueves, 20 de enero de 2011

SOS 4 galg@s abandonados en la más absoluta miseria! SEVILLA



From: rociols75@hotmail.com
Subject: SOS 4 galg@s abandonados en la más absoluta miseria!SEVILLA
Date: Thu, 20 Jan 2011 13:38:20 +0100

COPIO:
Subject: SOS 4 galg@s abandonados en la más absoluta miseria!NECESITO AYUDA!

POR FAVOR AYUDA!!

Hace unos días me llamó una mujer llorando, me dijo que llevaba días alimentando a unos pobres almas en pena, 4 galgos esqueléticos y más muertos que vivos. Fui a verlos y a hacerles fotos, y lo que me he encontrado al llegar ha sido espeluznante ;(. Son dos machos y dos hembras. De los machos, uno es muy cariñoso y joven, tiene los dientes blanquísimos, me deja acariciarlo y se acerca buscando cariño. No está excesivamente delgado y le pega a todos por la comida( normal si está muerto de hambre), pero es un galgo buenísimo y le encantan las caricias. El otro macho es bastante hudizo y miedoso, a saber lo que le habrán hecho, no me deja tocarlo y solo se acerca cuando al ponerle comida yo me alejo lo suficiente para él sentirse seguro. De las hembras, una es la abuelita que difundí el año pasado sobre estas fechas y que de un día para otro desapareció..si por aquel tiempo estaba esquelética, no os imagináis cómo está ahora, juzgar vosotros por las fotos..no tiene ni un gramo de grasa en su cuerpo, solo piel. Es bastante miedosa pero si le pongo comida se acerca y me deja acariciarla(cosa que el año pasado no me dejó ni en broma)..no creo que este angelito dure una semana más así, no sé ni cómo sigue viva. La otra hembrita es la atigrada, muy joven y preciosa como veis, llena de heridas por todo su cuerpecito, en el lomo tiene 3 grandes bocados, heridas que han cicatrizado ya que le falta pelo..está hecha un cristo la pobre (es a la que más pegan). Todos se llevan bien con gatos, ya que cuando fui había algunos que se apuntaron al festín de comida, y ellos como si nada..Están todos en una urbanización en pleno campo a las afueras de Sevilla donde los coches pasan a más de 100 kms/hora, si no mueren de hambre morirán atropellados!!!En una de las fotos podéis ver la carretera. Veo muy difícil su rescate, porque no dispongo de coche y menos de dinero..¿cómo puedo ayudarlos?. ¿quién vendría a por ellos en caso de que les saliera algo?;(

Por favor pido ayuda para ellos, ni la mujer ni yo podemos alimentar a 4 galgos muertos de hambre, apenas tenemos para los nuestros y mucho menos sitio en casa.

Si alguien puede ayudarnos por favor que me escriba cuanto antes, el tiempo corre en su contra:
callejerosenadopcion@hotmail.com

Gracias




























 

 

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog

Sígueme y ayúdame a difundir!